Calvin Klein Otoño-Invierno 2010/2011

Mientras le decimos hola a la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010/2011 le decimos adiós a la Semana de la Moda de Nueva York. La primera de las citas con la moda internacional, y normalmente la más fría, sobria, y clásica de las pasarelas internacionales. Muy acorde al espíritu que reina tirunfa entre el el público americano, que aunque fascinados por el nivel de creatividad, sofisticación y experimentación de Londres, París y Milán, no se sale de las lindes de lo prático chic o de lo cómodo casual.

Sin grandes sorpresas, en la Gran Manzana hemos visto un poco lo de cada temporada, y tal y como intuíamos gracias a las pistas que nos había dado el Pre-fall 2010, el año que viene no cambian demasiado las tornas así que ni se os ocurra descartar nada del armario. Sigue en auge la piel, sobre todo a través de chalecos largos, volverá el terciopelo, los estampado gráficos, los cuadros, el color verde, y los abrigos serán maxi largos.

Además del glamour de Marchesa, el imprescindible Marc Jacobs, la sobridedad de Jason Wu y la impecable Carolina Herrera, en mi opinión la mejor de la fashion week, es la de Rodarte.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • :
    A NO LE GUSTA Calvin Klein Otoño-Invierno 2010/2011
  • :
    A orianaximena HA DEJADO DE GUSTARLE Calvin Klein Otoño-Invierno 2010/2011
  • :
    A orianaximena LE GUSTA Calvin Klein Otoño-Invierno 2010/2011
  • :
    A NO LE GUSTA Calvin Klein Otoño-Invierno 2010/2011
  • :
    A eps NO LE GUSTA Calvin Klein Otoño-Invierno 2010/2011