Roxane Mesquida

Cada semana tenemos una cita con la élite de la Gran Manzana y sus enredadas vidas. Cada siete días nos sumergimos en un mundo donde el dinero, el qué dirán y la traición es su razón de ser, pero aún así nos encanta. Y es que el mundo de Gossip Girl es mucho más que eso: outfits, complementos y anécdotas que nos ayudan a desconectar de nuestro día a día y hace que estemos toda la semana pensando en el próximo capítulo. Hoy os adelanto alguno de sus (maravillosos) estilismos. ¿Pro Blair o Pro Serena? Eso lo descubrirás ahora…

Pero es que además la serie empieza a tener nuevas integrantes: la prima Charlie y Liz Hurley ya las nombramos la anterior vez, pero hoy tenemos la primera imagen de la intrusión de Roxane Mesquida. ¡Qué ganas tengo de ver todo al fin! El primer vestido que luce Serena en amarillo está firmado por Yigal Azrouel, combinado con unas plataformas (como si ella las necesitara) de pitón de Yves Saint Lauren. Lo que lo hace ‘distinto’ es que la parte de la espalda es de color blanco, por lo que sigue la moda color block. ¿Qué os parece?

Además de la rubia más explosiva del Upper East Side encontramos este estilismo hippie glam a base de top de crochet y falda repleta de paillettes marrones de la firma Haute Hippie.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • :
    A mitoni NO LE GUSTA Roxane Mesquida