Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tambor Protex: qué le hace diferente y más cuidadoso con tu ropa

Tambor Protex: qué le hace diferente y más cuidadoso con tu ropa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"lateral-slogan-aeg2.png\"

Cuando compramos una lavadora nueva, normalmente tenemos en cuenta su calificación energética, su diseño, su versatilidad en cuanto a programas y funciones...pero, ¿damos la suficiente importancia a la calidad del tambor? Y no me refiero solo a la capacidad de este.

Al final es el tambor el que ha sustituido, afortunadamente, a nuestras manos en la rutina del lavado. Es precisamente por eso, por lo que no podemos descuidar su delicadeza a la hora de lavar nuestras prendas, sobre todo las más 'especiales'. El nuevo tambor Protex de AEG ha sido diseñado para tratar tu ropa con un cuidado extra suave.

Concebido para una carga de hasta 9 Kg, ofrece un mayor espacio para moverse libremente evitando apelmazamientos y enredos muy característicos de tambores más reducidos.

Un gran espacio para un consumo reducido

El sistema OptiSense ajusta automáticamente a cada colada el tiempo, el agua y la energía necesaria para un lavado óptimo, con lo que evitamos un lavado en exceso.

tambor lavadora Protex AEG con ropa

En lugar de sumergir las prendas en el interior del tambor, el sistema AWT, que incorporan estas lavadoras Protex, rocía continuamente la ropa con agua de forma que el detergente no se acumula en ninguna zona específica, evitando la aparición de manchas, tanto de detergente como de lejía.

Un tratamiento de tus prendas que ha sido reconocido con el certificado Woolmark por el cuidado que otorgan estas lavadoras a los tejidos, especialmente a los de lana.

Y tan suave como el lavado para tu ropa, lo es también su sonido para tus oídos. Olvídate del ruido de los tambores, especialmente en el centrifugado, ya que las lavadoras Protex son ultra silenciosas, así que vas a tener que ir buscando otro ritmo de baile más ameno.

En Espacio Protex | Secado Protex: por fin, sin miedo a la secadora En Espacio Protex | Cómo te ayuda el Lavado Protex a cuidar tu ropa

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos