Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Secado Protex: por fin, sin miedo a la secadora

Secado Protex: por fin, sin miedo a la secadora
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"lateral-slogan-aeg2.png\"

Hasta hace relativamente poco, la mayoría de hogares carecían de secadora por considerarla prescindible y además, agresiva con la ropa. De hecho, aún es un electrodoméstico inexistente en muchas casas; aunque tal vez haya gente que cambie de idea tras la lectura de este post.

Si te cuento que hay una secadora en el mercado que mima tu ropa, otorgando un cuidado personalizado a cada tipo de colada y que en particular, seca la ropa más delicada como los sintéticos o prendas de punto con total garantía, protegiéndola contra el desgaste y la pérdida de color, evitando que encoja...¿seguirías pensando que las secadoras estropean tu ropa?

Unas secadoras, las de la gama Protex de AEG, que han sido galardonadas, al igual que las lavadoras de la misma gama, con el Certificado Woolmark, un sello que acredita y distingue los electrodomésticos que tratan las prendas de lana con el máximo cuidado.

El colgador libre todo el invierno

Imagínate, ahora que empiezan las lluvias y que la ropa se tira días en el colgador, poder disponer de cualquiera de tus prendas en pocas horas, lo que dura un lavado y un secado Protex de AEG.

secadora AEG detalle tambor

Un secado, que protege las fibras de los tejidos gracias, entre otras cosas, al sistema Optisense, que ajusta automáticamente la duración del ciclo para que se adapte con precisión al peso de la carga de lavado. De tal forma que la ropa recibe el tratamiento justo y necesario para su secado, sin excesos, manteniéndose más tiempo como nueva.

Además el hecho de ajustar los tiempos y la energía necesaria contribuye a un coste energético menor, que unido a la eficiencia del motor inverter hace que las secadoras AEG consuman hasta un 50% menos de energía que una secadora estándar de clase A.

Baila al ritmo de tu música, no del tambor

Y tú mientras tanto realizando otras actividades, ajeno a las inclemencias del tiempo, incluso escuchando tu música favorita, ya que el Sistema Silent System Plus de estas secadoras Protex las hace ultra silenciosas, hasta en los programas más intensos.

En definitiva, unas secadoras que miman la ropa, con un coste energético reducido, con ausencia de ruidos molestos, fáciles de usar gracias a su Display Control Táctil e intuitivo LogiControl, que te ayudan a ahorrar tiempo, y, penurias en invierno...¿sigues pensando que puedes prescindir de ellas?

En Espacio Protex | Las etiquetas de la ropa I: Qué significa qué En Espacio Protex | Las etiquetas de la ropa II: Especial atención a estos signos

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos