Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cómo te ayuda el Lavado Protex a cuidar tu ropa

Cómo te ayuda el Lavado Protex a cuidar tu ropa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"lateral-slogan-aeg2.png\"

Según vamos adentrándonos en el mundo del lavado, nos damos cuenta que la mayoría compartimos un objetivo común, que AEG ha establecido también como prioritario: luchar contra el desgaste y la pérdida de color de nuestras prendas favoritas, evitando que encojan y manteniéndolas como nuevas durante más tiempo.

Para ello, AEG ha apostado por una tecnología que le diferencia y que ha llevado a su máximo exponente a través de sus lavadoras Protex.

Unas lavadoras que han sido distinguidas con la Certificación Woolmark Oro, que es un sello que acredita y distingue los electrodomésticos que tratan las prendas de lana con máximo cuidado. De hecho, AEG es la única marca que ha obtenido este Certificado Gold tanto para sus lavadoras como para sus secadoras.

Lavadoras que incorporan un sistema de lavado OptiSense, que asigna automáticamente a cada tipo de colada el cuidado personalizado que necesita. Un lavado inteligente Protex, que reconoce, en función de la carga introducida, el tiempo, la energía y el agua necesaria para conseguir los resultados más perfectos.

Un tambor también Protex

tambor lavadora Protex AEG

Además, mientras muchas lavadoras sumergen las prendas en el interior del tambor, el sistema AWT las rocía continuamente con agua de forma que el detergente no se acumula en ninguna zona específica, evitando, por ejemplo, la aparición de manchas de lejía.

El tambor de las lavadoras Protex de AEG está especialmente diseñado para otorgar a la ropa un cuidado especial, en parte gracias a su capacidad de hasta 9 Kg, que le permite lavar con suficiente espacio.

El Motor Inverter de esta gama de lavadoras contribuye a optimizar las condiciones de lavado con una mayor eficiencia energética. Sirva como ejemplo el sistema rápido intensivo que en solo una hora es capaz de lavar hasta 5 Kg de ropa a 40º/60ºC.

La posibilidad de lavado en seco o un programa concreto para refrescar la ropa delicada, eliminando olores y arrugas, cuando la prenda no necesita aún ser lavada, completan esta serie de prestaciones que convierten a las lavadoras Protex en nuestro mejor aliado a la hora de cuidar nuestras prendas favoritas.

En Espacio Protex | Aprende a cuidar tu ropa En Espacio Protex | Consejos para lavar la ropa

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos