Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Todas las claves para conseguir un look nerd gracias a tus gafas

Todas las claves para conseguir un look nerd gracias a tus gafas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Volvemos con el Espacio Opticalia para hablar de una de las tendencias que están tan en alza no sólo entre las celebrities, sino también entre el resto de los humildes mortales. Y es que el look nerd, ese look de empollón, está de moda y podemos conseguirlo gracias a las gafas de Fun&Basics de Opticalia. Por ello, no os podéis perder las novedades que os presentamos.

Sé el más listo con tus gafas nerd

Fun&Basics de Opticalia

El look nerd es muy fácil de conseguir gracias a unas gafas grandes de pasta, normalmente bastante cuadradas, que te darán ese toque de intelectual que es pura tendencia. Los listos ya no son el hazmerreír, ahora son los que marcan la moda. Por ello os presento varios modelos de Opticalia firmados por Fun&Basics con los que conseguiréis a la perfección este look.

Fun&Basics de Opticalia

Mi primera opción, y una de las que más me gustan, son estas gafas de pasta morada con las que serás irresistiblemente nerd. Oscuras, pero con un toque de color, simplemente me encantan.

Fun&Basics de Opticalia

Combínalas con jeans y camisetas, conseguirás un look casual con el que elevarás el gafapastismo a la enésima potencia. ¿Quién no se apunta? Tan fácil y tan a la última.

Fun&Basics de Opticalia

Claro, que también podemos jugar con el color que nos trae la misma marca. El look nerd no tiene que ser siempre significado de una pasta negra u oscura, sino que podemos introducir notas de color que nos aportarán más luminosidad a la cara, como con estas de montura roja, con bordes blancos e interior negro. Preciosas.

Fun&Basics de Opticalia

Sigue jugando con el denim en cualquiera de sus facetas, es lo que más se lleva esta temporada otoño-invierno. Es la manera mas sencilla de llevar look nerd por excelencia. Esta vez apostaremos por una camisa vaquera al estilo de Christina Hendricks. Así, tendremos estilos impecables para tus días de diario, las clases o salir de forma más desenfadada con tus amigos, pero no te olvides tus gafas.

Fun&Basics de Opticalia

Aunque si buscamos más la seriedad, podemos optar por este modelo de gafas de pasta negra más pequeño, que a veces lo menos también es más. Nos dará ese aire de intelectual y, a su vez, conseguiremos un punto más sobrio. No arriesgan tanto como las anteriores, lo que las hacen ideales para complementar, también, tus looks de oficina o los de diario.

Fun&Basics de Opticalia

Ideales para todo tipo del estilos, como este de Elizabeth Olsen que combina un blazer estampado amarillo, camisa blanca y los imprescindibles pantalones de cuero negro con slippers de esta temporada.

Fun&Basics de Opticalia

Claro, que si lo vuestro es ser más rompedoras, he aquí un modelo que se llevará todas las miradas irán. Se trata de éstas, que combinan la pasta y el cristal montado al aire.

Fun&Basics de Opticalia

Con un modelo u otro, lo que está claro es que nadie se resiste a este tipo de gafas y a este look tan recurrente. Si las celebrities se lanzan, nosotros también. Pulgares arriba, ¡me gusta!

¿Y si nos unimos a las más redondas de Fun&Basics de Opticalia?

Fun&Basics-de-Opticalia

Y ya que hablamos de los modelos de Fun&Basics de Opticalia no podemos olvidar los redondos. Quizá los más atrevidas, pero pueden ser igualmente favorecedores y conseguir looks de lo más interesantes.

Fun&Basics-de-Opticalia

Una de las famosas que se une a este tipo de gafas es Demi Moore, la cual consigue que sus facciones se suavicen muchísimo, dándole un toque muy interesante, a su vez. Si ellas pueden nosotras también, además combinarlas es igualmente fácil porque tenemos desde las clásicas de metal, a las de carey que ya hemos combinado en muchos de los post anteriores, a las de colores que nos dan tanta luz al rostro. Una apuesta arriesgada, pero con todas las de ganar.

¿Os apuntáis a las tendencias de la temporada? Yo, sin duda, sí.

Más Información | Opticalia y Showroom gafas by Opticalia En Espacio Opticalia | El gafapastismo es tendencia: nuevas gafas Pull&Bear de Opticalia En Espacio Opticalia | No seas loco y llévate las gafas de Opticalia diseñadas por Dani Martín

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos