Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

No seas loco y llévate las gafas de Opticalia diseñadas por Dani Martín

No seas loco y llévate las gafas de Opticalia diseñadas por Dani Martín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con los post que hemos visto ya en el Espacio Opticalia, estoy segura que muchos de vosotros habéis pensado, ¿y nosotros qué, no hay nada para los chicos? Pues bien, todos tranquilos que aquí traemos material para todos los gustos y sexos, que no se diga que sólo van a ser las chicas las que luzcan gafas chulas este otoño-invierno. Claro, que el modelo que os traigo ahora tiene mucha más miga, porque no sólo es un modelo exclusivo diseñado por Dani Martín, sino que además lo recaudado tiene fines solidarios, ¿qué más podemos pedir?

Vale, lo reconozco, quizá no sea muy objetiva con el asunto porque me encanta Dani Martín, aunque también os digo que si no me gustase este modelo diseñado por él os lo diría. Claro, que no es el caso y tengo que decir que estas gafas de sol de pasta con sus bicicletas por toda la montura, me parecen lo más. Un complemento imprescindible para todos los amantes de este tipo de gafas, ya sean los más modernos o los más clásicos, porque vale para todos.

Dani Martín Opticalia

Me imagino que ahora mismo muchos de vosotros os preguntaréis por esta nueva faceta del cantante. Pues muy fácil, Dani Martín, como muchos otros artistas, tiene también su faceta solidaria y, así, con la colaboración de Opticalia, ha querido poner su granito de arena para recaudar fondos para Down España, la organización de referencia del síndrome de Down en nuestro país e Iberoamérica.

Eso sí, espero que seáis rápidos si queréis las vuestras, porque son un modelo unisex limitado, porque lo bueno es lo que tiene. Por ello, si queréis una (o varias que siempre vienen bien para regalar, son un presente muy socorrido) de las 1.000 unidades que hay a un precio de 20 euros, lo tenéis que hacer a través de la tienda online solidaria creada en el perfil de Facebook de Opticalia. Conclusión, van a volar como churros, os lo digo yo.

Y es que como veis, lo que os decía al principio, no se puede pedir más: nos la diseña un famoso, son súper originales y muy a la última, cuestan poquísimo y encima tienen fines solidarios. Vamos, yo no sé vosotros, pero yo ya estoy pidiendo unas para mí y otras para mi chico, ¡le van a encantar! ¿Os apuntáis?

Más Información | Facebook de Opticalia, Opticalia y Showroom gafas by Opticalia En Espacio Opticalia | Las nuevas gafas de Amichi en Opticalia: cómo lograr el look de trabajo perfecto En Espacio Opticalia | Las cinco tendencias de gafas para el otoño 2012: Así las llevan las celebrities

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos