Contenidos contratados por la marca que se menciona
Publicidad

Llega la evolución Gafapasta a Opticalia, el complemento perfecto de tu look

Llega la evolución Gafapasta a Opticalia, el complemento perfecto de tu look
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A estas alturas todos sabemos que llevar gafas ya forma parte de nuestro look. Se ha convertido en un complemento muy it casi imprescindible en algunos casos, que nos dan un toque distinto. Vamos que ya no es necesario llevarlas sólo para leer o ver una peli, hoy llevar gafas hasta nos aporta un plus de personalidad a nuestro estilo. Por ello, qué menos que fijarnos un poco más de cerca.

Unas gafas de Opticalia para todos los gustos y estilos

opticalia

Esta vez nos toca hablar de la evolución del "gafapastismo" (término que me encanta). Y es que Opticalia se está renovando para ofrecernos una amplísima gama de gafas para que todos podamos tener la que más nos guste y más se adapte a nuestro look.

Así, podemos encontrar todo tipo de formas de las monturas desde las fantásticas cat eye que nos aportan un toque tan sofisticado y que tan de moda están, a las redondas del look nerd, o las famosas gafas cuadradas tamaño XXL que a mí me parecen todo un imprescindible.

Pero es que eso no es todo, porque ¿cómo las queremos? ¿de qué color? ¿cuál va mejor con nuestro armario? Pues las hay de todos los tonos para combinar con tu outfit diario, con una gama de colores de lo más amplia, aunque tampoco se olvidan del fantástico carey al que me apunto sí o sí, de los degradados o las multicromáticas para las más atrevidas y desenfadadas.

Opticalia con las mejores marcas

opticalia

Gafas de tendencia y muy a la última y además de las mejores marcas. Vamos que podemos ir estilosas y encima con la calidad de las firmas.

De hecho en Opticalia podemos encontrar las nuevas colecciones de Javier Larrainzar, Pepe Jeans, Amichi, Fun&Basics, El Caballo y Pull&Bear y todo a precios bastante asequibles, porque además nos ofrecen un 2x1 de gafas graduadas a 95 euros.

En Espacio Opticalia, ¿qué encontraremos?

Así, que visto lo visto, y después de echar una miradita al blog Showroom gafas by Opticalia, nos hemos querido hacer eco de esta evolución "gafapasta" y, por ello, os proponemos participar en nuestro Espacio Opticalia donde os acercaremos en una serie de post semanales en los que veremos y examinaremos las tendencias de moda de este otoño que ya se nos acerca y para el que tenemos que estar preparadas; cómo elegir las gafas que más se adaptan a nosotras en cuanto a forma y estilo, que cada una tenemos unas necesidades e, incluso, cómo combinarlas con los looks más actuales. Algo que seguro que a muchas os interesa, a mí la primera que soy bastante miope.

Pero no sólo eso, porque también veremos cómo conseguir looks perfectos como para ir a la oficina ahora que las vacaciones se acaban con los modelos que ofrece Opticalia, como por ejemplo los de Amichi, o algo más del tipo nerd o, simplemente, cómo adaptar los diferentes modelos a nuestros looks y convertirnos en una auténtica Gafapasta.

Vamos un espacio que no os podéis perder ni dejar de participar. ¿Os apuntáis?

Más Información | Opticalia y Showroom gafas by Opticalia

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos