Contenidos contratados por la marca que se menciona
Publicidad

Las nuevas gafas de Amichi en Opticalia: cómo lograr el look de trabajo perfecto

Las nuevas gafas de Amichi en Opticalia: cómo lograr el look de trabajo perfecto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Encontrar un look perfecto para ir a la oficina se suele convertir en todo un dilema para muchas cada mañana. Es un momento en el que hay que combinar la seriedad que requiere el trabajo, con tu propia personalidad, algo que no siempre es fácil, pero lo podemos lograr. Por ello, en esta nueva entrega de Espacio Opticalia, os vamos a dar una serie de ideas de cómo conseguir un gran estilo gracias a las nuevas gafas de Amichi.

Da un toque de color (o no) con tus gafas de Amichi

Amichi-Opticalia

Como ya os comenté en uno de los post pasados sobre looks actuales para combinar con nuestras gafas, el blanco y el negro vuelven a ser protagonistas en esta temporada otoño-inviero 2012/2013. Son tonos muy socorridos que nos pueden otorgar la elegancia y seriedad necesaria para nuestra oficina, sin renunciar a la moda y a un estilazo tremendo. Claro, que como ya sabemos, los complementos nos van a marcar la diferencia y estas gafas de Amichi de Opticalia van a poner la nota de color marcando la diferencia.

Como podéis apreciar, son unas gafas estilo cat-eye, sofisticadas y con un toque muy chic, que combina dos colores: el blanco para las patillas y el lila de las monturas. Desde luego un modelo perfecto para convertirte en la empleada más glamourosa.

Amichi-Opticalia

O estas otras a todo color que sentarán a las mil maravillas, sobre todo, a aquellas que tengáis los ojos azules.

Irina Shayk look

Las propuestas para combinarlas basándonos en el blanco y el negro podrían ser éstas. Podríamos irnos directamente a un traje pantalón y chaqueta blanco al estilo de Irina Shayk donde estas gafas ganarían protagonismo por goleada.

Pippa Middleton look

En la misma línea pero jugando con el negro también, podríamos optar por un mini-vestido blanco brocado con americana negra, como el de Pippa Middleton.

Maya Rivera look

O simplemente, una falda de tubo negra con una camisa blanca. Aciertas sin dar lugar a error, pero siempre luciendo el mejor complemento para tus ojos.

Amichi-Opticalia

Claro, que si lo tuyo no es abusar del color, cualquiera de estos looks combinarían a las mil maravillas con este modelo cuadrado de Amichi con degradado en blanco y negro. La solución perfecta para lucir en tu oficina.

Ana Fernandez look

No me digáis que no serían esas gafas el complemento que le podría faltar al look que Ana Fernández lució en la recién celebrada Mercedes Benz Madrid Fashion Week 2012. Una chaqueta blanca con pantalón y camiseta negra, socorrido sin perder nada de estilo.

Amichi-Opticalia

Y para las que buscan el negro total, qué mejor que éstas que te darán ese toque nerd que tan de moda está. La sensación de tu centro de trabajo vas a ser y más si lo combinas de cualquiera de las formas propuestas.

Olivia Palermo

Luzcamos nuestras gafas con un look a lo Olivia Palermo. Simplemente de diez.

Apuesta sobre seguro con tus gafas de Amichi

Amichi Opticalia

Otro de los modelos que nos trae la colección de Amichi de Opticalia son éstas al estilo carey. Se trata de un modelo más cuadrado tamaño maxi, XXL, imitando el carey, que nos aportará un aspecto interesante y muy personalizado.

Esta opción me encanta, no lo niego. Qué duda cabe que es una de las más socorridas por esos tonos que nos acercan más al sentir del cercano otoño. Podrían combinar perfectamente, también, con cualquiera de los looks ya propuestos, pero aún así, proponemos otros cuantos para tener variedad.

Amichi-Opticalia

Claro, que también podéis optar por estas otras combinadas, perfectas, igualmente, para los estilos de oficina que os presento.

Nicky Hilton look

Una propuesta para combinar estas gafas de Amichi podría ser con un total black con una gabardina y esos slippers de leopardo, como el de Nicky Hilton. Ahora que se lleva el bicolor en este tipo de prendas tan de otoño, estas gafas nos sentarían a las mil maravillas.

look carey

Aunque ya puestos en ir en la gama de marrones, unos pantalones de print animal que siguen estando en la brecha, con americana beige son irresistibles para combinar con nuestras gafas.

victoria Beckham look militar

Y, por supuesto, no podemos olvidar el look militar que este año se está convirtiendo en todo un imprescindible de todo armario. Una buena opción para ir a tu oficina con mucho estilo y poder lucir como nadie estas lentes, sería con un vestido tan fantástico como este de Victoria Beckham. Un look femenino, sofisticado, elegante y muy a la última, ¿qué más se puede pedir?

Sin duda, las gafas Amichi de Opticalia nos ofrecen una gran variedad de looks con los que podremos triunfar allá donde nos lo propongamos. ¿Cuál es la tuya?

Más Información | Opticalia y Showroom gafas by Opticalia En Espacio Opticalia | Las cinco tendencias de gafas para el otoño 2012: Así las llevan las celebrities En Espacio Opticalia | Cinco looks actuales ¿Qué gafas le van?

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos