Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las cinco tendencias de gafas para el otoño 2012: Así las llevan las celebrities

Las cinco tendencias de gafas para el otoño 2012: Así las llevan las celebrities
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguimos con el Espacio Opticalia viendo las cinco tendencias en gafas para el otoño. Hasta ahora hemos comprobado que las gafas de pasta se están convirtiendo en un imprescindible de nuestros looks, por lo que tenemos que estar muy atentas a lo que llega con más fuerza. Así que aquí os presento lo que más se verá en los próximos meses y que se convertirá en un habitual de nuestro estilo.

Gafas redondas: Lennon vuelve

Opticalia estilos redondas

La tendencia de las gafas de sol redondas ha entrado con mucha fuerza este año, por lo que tenía que pasar lo propio con las de gafas de pasta. Quizá sean las más atrevidas de esta selección ya que son de las que más impactan, suponen un gran cambio visual, pero nos pueden sentar a las mil maravillas. Por ejemplo, ahí tenéis a Steffy, una de las conocidas bloggers de moda que en su Facebook nos mostraba este modelo. Si os parece muy maxi, siempre podréis encontrarlas más pequeñas.

opticalia-estilos-redondas

O quizá de montura metálica que no marcarán tanto nuestras facciones y son más discretas para aquellas que sois menos atrevidas con este tipo de modelos. Sin duda una manera perfecta de ir introducciéndonos en esta tendencia sin dar el paso definitivo... por ahora.

opticalia-estilos-redondas

O ya puesto, este otro modelo de Pepe Jeans, que sin ser Lennon en sentido estricto, son igualmente redondas y preciosas.

Gafas Cat eye: la sofisticación en estado puro

opticalia-estilos-cat-eye

No me digáis que no es ver este tipo de gafas cat-eye en sus diferentes modelos y os vienen a la cabeza grandes personajes como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe u otras chicas pin-up. Ellas sí que sabían como ser femeninas hasta el extremo. Por ello, este tipo de monturas se han colado en nuestras vidas por la puerta grande.

opticalia-estilos-cat-eye

En gafas de sol no hay celebrity que no haya sucumbido, en cuanto a las graduadas (o no, que ya sabemos que las podemos llevar incluso cuando tenemos una vista perfecta) va entrando poco a poco. Las hay como Katy Perry que optan por modelos más llamativos, pero si no sois tan atrevidas, como mi caso, mejor quedarnos con algo más como lo de Jacqueline de la Vega al estilo de las Pepe Jeans de Opticalia que sientan como un guante. Estilizarán vuestra mirada y os darán un toque chic con el que todos os mirarán.

Gafas XXL: porque cuanto más grandes mejor

opticalia estilos xxl

Las maxi gafas o las gafas XXL, son también una de las tendencias más in de este otoño-invierno. Eso que se suele decir de que lo menos es más, no lo podemos aplicar a este caso, sino más bien es todo lo contrario. Parece que eso de que nos cubran media cara nos gusta, porque además nos quedan bien, o ¿no me digáis que Amaia Salamanca no está muy favorecida con esas que lleva? Pues claro que sí, y mejor aún cuando podemos lograr su look con las Amichi de Opticalia.

Definitivamente, parece que nunca son demasiado grandes.

Gafas tipo nerd: los listos están de moda

opticalia estilos nerd

Quizá pudiésemos considerar el estilo de gafas nerd como un derivado del anterior, sin embargo tienen también su sello propio. Los en los que el gafapastismo alcanza su máxima expresión. Pues bien, podemos conseguirlo, por ejemplo y dándoles hasta toque de color con las de Pepe Jeans de Opticalia. Yo no sé vosotras, pero a esta tendencia también me apunto.

Gafas multicromáticas: deja empaparte por el color

opticalia-estilos-degradado
Y por último, en cuanto a las tendencias de este otoño-invierno 2012/2013 el color viene en su máxima expresión. Si pensábais que esta moda era solo para el verano, lo siento pero no es así, todo lo contrario. Pero es que además, vemos desde los colores sencillos, a los degradados, a los multicolores. Ahí tenemos, por ejemplo, a una de las gurús de la moda actual con un estilo muy particular, Chloé Sevigny, que no duda en sumarse al degradado. Así que nosotros también nos unimos a la tendencia, como con estas de Pepe Jeans, desde luego nos da mucho juego para combinarlas con nuestro estilo o alegrar otros looks más monocromáticos.

opticalia-estilos-color

Aunque claro, para alegría la que nos da este otro modelo de Javier Larrainzar, color, color y color. Me encantarían con un look total black donde remarcásemos la mirada por encima de todo, para que luego no digamos que no nos miran a los ojos. Perfectas.

opticalia-estilos-color

O este azul para un día de diario donde el denim sea protagonista.

Un estilo para cada persona y tipos de caras, pero sobre todo un complemento para cada una de nosotras. Definitivamente las gafas de pasta no pueden escaparse de vuestras manos esta temporada.

Más Información | Opticalia y Showroom gafas by Opticalia

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos