Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cinco looks actuales ¿Qué gafas le van?

Cinco looks actuales ¿Qué gafas le van?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé vosotras, pero yo muchas veces compongo mis looks de una forma un tanto peculiar, por ejemplo, en función del bolso que quiero llevar o de los zapatos, luego, a partir de ahí, ya voy viendo qué es lo que más me convence. Por ello, si elijo en función de esos complementos, porqué no hacerlo en función de las gafas que quiero lucir ese día. Y es que como ya sabemos, las gafas ya forman parte de nuestro look diario, así que combinémoslas de la mejor forma posible, como con estos cinco looks tan actuales.

¡Arriba el carey!: ¿clásico o más atrevido?

opticalia carey

Adoro el carey, sin duda ha sido mi elección desde el principio. Como buena miope que soy he tenido varios modelos de gafas con los que he estado encantada, pero a éstas les tengo un especial cariño. Y es que hay que reconocer que combinan con todo, especialmente con los tonos más invernales, un poco más apagados como los marrones o los tonos militares que son los que van a triunfar esta temporada y que han entrado por la puerta grande.

opticalia carey

La propuesta de look que me ha venido a la cabeza es una al estilo de Pippa Middleton. A ésta le va el carey también como podréis comprobar, pero sería mucho mejor si luciese unas gafas de pasta como las Pepe Jeans dejando ver sus ojos.

Desde luego la combinación no puede ser mejor partiendo de esos vaqueros que todas tenemos de fondo de armario tan imprescindibles, camisa de cuadros y chaqueta verde, el resultado con unas gafas como las propuestas es ideal para ir a clase, salir de compras... Un look casual y muy actual.

opticalia carey azul

Aunque puestos a sacar partido al carey, ¿por qué no elegirlas de color? Si no sois tan clásicas, siempre podréis optar por el color, como estas azules tan fantásticas también Pepe Jeans, que mejor no se podrían combinar.

opticalia carey

De nuevo os propongo un look más informal, uno de esos que nos podemos poner a diario como el de Jennifer Aniston con unos vaqueros boyfriend, esos que nos quedan un poco grandes y caídos, pero que también nos favorecen, una camiseta blanca y americana azul marino. ¿Qué más se puede pedir? Pues ponerte unas gafas de pasta para poner un punto de personalidad.

opticalia-cat-eye

Y por último en esta categoría, tengo que referirme a unas de mis favoritas: a las cat-eye y si son de carey, ¡mejor! Tan femeninas, tan sofisticadas, tan diferentes. Con ellas conseguiremos un estilazo tremendo.

opticalia cat-eye

Cualquier modelo ladylike iría de perlas con estas gafas, por poner un ejemplo. Así que se me ha venido a la cabeza uno de la it girl por excelencia Olivia Palermo, la cual ya ha venido luciendo en varias ocasiones este tipo de monturas en sus gafas de sol, así que también en las gafas de pasta. Esta vez, con una falda de vuelo, una blusa suelta de corte étnico y unas bailarinas creamos un gran look.

¿Vemos la vida en blanco y negro... o a todo color?

Opticalia-blanco-y-negro

Esta temporada el blanco y el negro vuelven a triunfar entre las marcas más destacadas. Sin duda es un clásico que no pasa de moda y este otoño-invierno 2012/2013 es una de las combinaciones estrella, tanto que ha llegado hasta nuestros ojos en nuestras gafas.

Así, podemos descubrir modelos de lo más versátiles como éstas de Javier Larrainzar cuya montura nos trae esta tendencia: las patillas blancas sujetando la montura de los cristales negra. ¡Fantásticas! Cuántos looks nos pueden salir.

Opticalia-blanco-y-negro

Por ello os propongo un outfit como el de Andrea Guasch. Se trata de algo tan sencillo como una camisa blanca holgada, con unos pantalones baggy y de cintura elástica, que ya sabemos que entran con mucha fuerza este otoño-invierno, y unos zapatos rojos para romper un poco. Sin duda un look que podremos lucir tanto en la oficina, como de noche, pero siempre acompañado de nuestras gafas, que no se diga que sólo sirven para ver y no para ser el colofón de un aspecto perfecto.

Opticalia color

Sin embargo, sé que a muchas eso de ver la vida en blanco y negro no os convence demasiado, por lo que podemos optar por darnos ese toque de color que tanto necesitamos a veces. Así que podemos elegir nuestro look a partir de otro par de gafas que van a triunfar por sus tonalidades: granates y rosas, como estas de Pepe Jeans, también. Y es que como ha dicho la diseñadora Isabel Marant, va a ser LA (sí, con mayúsculas) combinación de esta temporada, cosa que me creo porque el granate, sobre todo, ya se ve por todos los lados, así que aprovechemos.

opticalia color

Así, el look que podríamos conformar a partir de estas gafas, es uno de los que hemos visto recientemente en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week donde las famosas empiezan a sacar sus mejores modelos de temporada. Ahora que se lleva tanto el peplum, qué mejor que combinar este granate con una falda negra para conseguir un look de oficina con el que serás la envidia, aunque para una salida un poco más formal no tiene desperdicio tampoco, siempre y cuando llevemos el complemento estrella: las gafas.

Como podréis comprobar hay estilos para todos los gustos, ¿cuál es el vuestro?

Más Información | Opticalia y Showroom gafas by Opticalia

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos