Sigue a Trendencias

miroslava-duma.jpg

A pesar del parón de las fashion weeks, la moda sigue gestándose en la calle. Es un proceso natural imparable. No en vano, lo coolhunters se inspiran en ella, y a su vez, los diseñadores. Y no nos extraña nada que el trabajo de campo sea el que más frutos dé porque a la vista está que el manejo de las prendas y colores no está en los etoriales ni en las pasarelas, sino ahí fuera.

Aunque es privilegio de unos pocos, no es la norma, todo depende de la ciudad, sin ánimo de ofender nacionalidades, pero seguramente es mucho más fácil que la moda se cree en ciudades que se nutren de ella que en otras que viven totalmente al margen. Pero esta no es ninguna regla de tres.

Paris, Nueva York, Milán o Tokio son capitales mundiales, pero cualquiera es susceptible de vestir bien hasta en el más recóndito de los lugares.

nn2.jpg

Lo mejor de los looks de calle es que han pasado a formar parte del paisaje urbano; y no solamente pasan a engrosar la lista de puntos de interés de cualquier ciudad sino que además nos ofrecen una perfecta radiografía. Vamos, que no son solamente personas y ropa, sino reflejos de una filosofia de vida.

Al ver esta chica de más arriba me he preguntado si fue ella la que se inspiró en Agyness Deyn o viceversa. Si es que ir con cámara de fotos a lo paparazzi será dentro de poco modalidad olímpica. Porque revistas fuera, qué mejor ejemplo que el vivo y el directo.

vin2.jpg

¿Que no te veías con capa? Yo después de observar a esta chica me lanzo a la piscina.

cape-d.jpg

Y después de ver a esta otra, de cabeza y sin mirar.

layna-rick-owens.jpg

Lo que tengo clarísimo es que no hay que temerle al total black (esa chaqueta es brutal).

jade2.jpg

Y he aquí mi look preferido, por lo que yo personalmente siempre abogo: la mezcla, y lo del pantalón baggy cargo con la mini chaqueta de lentejuelas, simplemente me parece lo más.

Fotos | Garance Doré
En Trendencias | Los 10 mejores looks de calle de la Semana de la Moda de Milán, Street style en la Semana de la Moda de Londres, Los 10 mejores looks de calle en la Semana de la Moda de París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario