Publicidad
Publicidad

El look de calle de las modelos: model street style

El look de calle de las modelos: model street style
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente las vemos estupendas encima de una pasarela vestidas por los mejores modistos, pero ¿son realmente estilosas las modelos? Parte de su trabajó es estar a la última en lo que a tendencias se refiere, su rol no se reduce a los defiles, ni a las campañas, ni a los editoriales, su profesión requiere una dedicación 24 horas: no basta con ser modelo a tiempo parcial, hay que ejercer como tal siempre.

Unas lo llevan mejor que otras, es decir, muchas de ellas son rebeldes sin causa y hartas de los dictámenes de una industria que no perdona pasan absolutamente de toda regla y todo código de vestimenta,

aunque la mayoría hace honor a su oficio y traslada la pasarela, a la calle, eso sí, cada una a su manera.

La rusa Natalia Vodianova, aunque ya retirada de las pasarelas, sigue acudiendo a los defiles en calidad de icon girl, y es que la preciosa modelo que sigue siendo imagen de varias firmas, tiene un estilo exquisito. Muy Audrey Hepburn.

Su compatriota estona Carmen Kass, que no se ha jubilado del todo pero que calibra muy bien sus apariciones, suele hacer gala de un estilo muy informal.

Aunque para casual la danesa Freja Beha, y es que es la más andrógina de las tops de la actualidad.

De sobras conocemos la excentricidad de la canadiense Irina Lazareanu, la más ecléctica de entre las grunge-punk-vintage,

La alemana Iekeliene Stange es una extarña criatura a medio camino entre lo preppy y lo mod.

Jessica Stam, sin embargo, es de un gótico chic muy pacifista...

Y la italiana Maria Carla Boscono, es definitivamente la más clásica de entre las maniquíes de primera plana,

en la línea de Coco Rocha, aunque esta ultima esté más cerca de parecer una azafata de líneas aéreas que una duquesa florentina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos