El mejor look de la semana en Trendencias del 7 al 13 de enero: cuestión de alfombra roja

Sigue a

kirsten dunst

En esta entrega del mejor look de la semana nos vamos de alfombras rojas de nivel y hacemos la primera parada con la Gala Art of Elysium en la que Kirsten Dunst volvió a demostrar un gusto por las nuevas tendencias (el damero de la firma francesa será muy copiado) y por Louis Vuitton con este vestido largo.

julianne hough2

En este mismo evento vimos a Julianne Hough con este vestido romántico de Jenny Packham con un bordado floral en múltiples colores y gusto oriental.

Marion Cotillard

Pasamos a los Critic’s Choice Awards 2013 con Marion Cotillard y su gran vestido también bordado pero esta vez de Zuhair Murad y en corto, con amplio vuelo y detalles de color. De las más guapas.

Clea Duvall

Por su parte, Clea Duvall prefirió arriesgar y escoger un vestido largo en blanco con distintas aperturas en forma de tiras y detalles más ajustados. Un gran acierto que merece su recompensa como mejor de la semana. De Tadashi Shoji.

Kerry Bishe

Kerry Bishe acertó con un vestido drapeado de Pamella Roland en un intenso rojo pasión con detalle de gasa transparente y mínima cola que defendió con mucha naturalidad.

Naomi Watts

Naomi Watts aportó el detalle dorado de la mano de un Alexander McQueen sobre la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2013. Un cuerpo dorado junto a una falda negra le valió el éxito.

Taylor Swift

Taylor Swift repitió historia de princesa y triunfó una vez más. Esta vez con un vestido de corte clásico de Ralph Lauren Collection con un escote pronunciado en forma de uve y mínima cola con el que fue muy guapa.

Ellen Pompeo

Aunque la triunfadora de la alfombra roja fue Ellen Pompeo. Con su vestido largo de Lanvin se llevó el premio de mejor vestida para vosotros, ¿repetirá ahora?

Chloe moretz

La juventud fue aportada por Chloë Moretz, junto al vibrante color neón de este diseño de Simone Rocha con un encaje floral.

anne hathaway

De los People’s Choice Awards nos vamos a la alfombra National Board donde vimos a Anne Hathaway entero de negro con un conjunto de Saint Laurent en el cual destacó un generoso lazo al cuello y el encaje de las mangas.

Jessica Chastain

Allí también nos encantó Jessica Chastain con una de las firmas que más está luciendo como es Alexander McQueen en este vestido negro largo y de cuello dorado.

Rachel Weisz de Bottega Venetta

Rachel Weisz suele ser un referente del buen gusto y en un evento menos de postín que los anteriores destacó con este diseño de Bottega Veneta tan primaveral a base de pequeñas flores.

Fotos | GTres
En Trendencias | El mejor look de la primera semana del año 2013: entre abrigos anda el juego
En Trendencias | El mejor look de la semana en Trendencias del 26 de noviembre al 2 de diciembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios