Sigue a Trendencias

loo_01

Como cada domingo os presentamos el look de la semana para que elijáis a la fashionista que se merece estar en lo alto del podium por su look elegido en alguno de los eventos que hemos ido viendo a lo largo de estos siete días. Outfits muy variados pero estupendos, así que, ¿con cuál te vas a quedar?

Y empezamos por la divertida y extrovertida Cara Delevigne que eligió un minivestido verde metálico para asistir a la British Fashion Awards 2012 y unos zapatos plata.

En la misma Alfombra Roja acudió la it girl Alexa Chung con un minivestido corto de encaje en color negro. Pero lo que realmente llamaba su atención era su calzado: unos botines-joya de lo más coloridos.

loo_02

Seguimos con eventos y ahora cruzamos el charco para centrarnos en la famosa y querida Olivia Palermo. En esta ocasión escogió un vestido largo en blanco y negro que combinaba encaje y transparencias. Los zapatos eran de color rojo, punto de color discreto que se agradecía.

loo_03

De color negro y dorado fue la elección de Selena Gómez. Dolce & Gabbana es la firma del vestido de la joven actriz/cantante salida de la Factoría Disney.

loo_04

Atrevido y diferente. Así fue la elección de Diane Kruger con unos zapatos Chanel de años anteriores que ya lució en otras ocasiones.

loo_05

Marion Cotillard no defraudó a sus fans en la alfombra roja de la Gotham Awards. Un total look en negro con cuerpo de blazer sin mangas y falda de encaje con corte a la altura de los tobillos.

loo_06

Luciendo un cuerpo pre-mamá con un sencillo y perfecto vestido rojo apareció la top model Lara Stone. Una figura perfecta para una primeriza mamá, ¿qué os parece?

loo_07

También de rojo pero con un vestido totalmente distinto sorprendió esta semana Coco Rocha. Tafetán, strass y savoir faire.

loo_08

Durante la fiesta de Vogue Spain junto a Mario Testino, la que más llamó mi atención fue Nieves Álvarez gracias a un minivestido ajustado gris de manga larga. Me encanta la combinación de tejidos y como le sentaba: como un guante.

loo_09

Y para terminar lo hacemos con la genial Miranda Kerr. Un look muy poco ivernal pero que ella hace que sea perfecto.

loo_10

¿Con cuál os quedáis?

En Trendencias | El mejor look de la semana en Trendencias del 19 al 25 de noviembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios