El mejor look de la semana en Trendencias del 11 al 17 de febrero: semana de front-row, festivales y estrenos de cine

Síguenos

PORTADA Oz

Hoy toca el resumen semanal de los mejores looks de la semana. Los mejores looks se han visto en las fiestas y en las invitadas a los desfiles de las semanas de la moda. Y también en los estrenos de cine. En Trendencias repasamos los mejore looks de la semana

sofia

En el front row de Marc Jacobs hemos visto a Sofia Coppola con un look bicolor en blanco y negro. Pantalones capri negros combinados con un abrigo de pelo blanco y cuello negro de Marc Jacobs.

jessica

Jessica Stam también acudió al desfile de Marc Jacobs con un traje de falda en rayas blancas y negras con bolso rojo. La modelo estaba perfecta.

TOPSHOP

En la apertura de una nueva tienda TopShop en los Ángeles, Kate Bosworth lució un vestido de la marca con estampado calidoscopio. Un vestido complicado pero que Kate defiende muy bien.

alexa

En los premios Grammy la “it-girl” Alexa Chung optó por un romántico vestido de flores amarillas de Red Valentino con zapatos glitter.

rihanna

Para los que nos tiene acostumbrados Rihanna con sus estilismo, en los premios Grammy la cantante lució bastante acertada con un vestido de gasa rojo de Azzedine Alaïa.

jessica beil

Jessica Biel con un look muy informal lleno de estilo. Vaqueros pitillo grises, abrigo boyfiend también es gris y zapatillas blancas. El jersey con textura en color crudo es tendencia total.

emma

Emma Stone llevó un little black dress muy resultón de Gucci con escote panel de abeja. Un look muy original y elegante.

olivia

En el desfile de Calvin Klein la actriz Olivia Wilde optó por un vestido de la marca en color negro debajo y sobre vestido en encaje azul petróleo.

m. williams

En el estreno de la película “Oz, un mundo de fantasía”, la actriz Michelle Williams se decantó por un vestido joya de Prada adornado con flores de cristales de Swarovski.

mila

Mila Kunis llevó un vestido de estilo lady con detalles de encaje en color beige de Dolce&Gabbana. El vestido era bonito y no estaba mal el look pero creo que color no le favorecía demasiado.

rachel

Rachel Weisz, guapísima, con un vestido rojo largo con tirantes en color nude de Victoria Beckham.

El mejor look de la semana en Trendencias del 11 al 17 de febrero

Fotos | GTres
En Trendencias | El mejor look de la semana en Trendencias del 28 de enero al 3 de febrero: una semana llena de premios
En Trendencias | El mejor look de la semana en Trendencias del 7 al 13 de enero: cuestión de alfombra roja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios