El mejor look de la semana en Trendencias del 1 al 7 de abril: por fin llega el buen tiempo

Sigue a

Olga Kurylenko

Aunque no se note en el tiempo sí se ha notado en los estilismos de las celebrities de esta semana: la primavera ha llegado y eso significa cambio de armario y color.

Olga Kurylenko lucía espectacular con este vestido joya de Elie Saab de Alta Costura. Un modelo en azul pastel con el que estaba realmente preciosa.

Diane Kruger

Diane Kruger se apunta a la tendencia del blanco y negro con un estilosos pantalón peplum u top de cuello halter en blanco, un look firmado po Jason Wu invierno 2013, combinado con salones negros y clutch rojo de Chanel.

Comienza la primavera


G. Paltrow

Monísima lucía Gwyneth Paltrow con este mini-vestido de Victoria Bechkam. Un modelo con cierto aire minimalista, tendencia que le encanta a la actriz, y en color morado, insinuando la llegada del verano. El toque de color sandalias para el estilismo color block lo ponen las sandalias de Michael Kors.

Jessica Alba

Totalmente a la moda luce Jessica Alba con este outfit en tonos pastel. Pantalones verde agua, blusa blanca y americana coral. Mucho colorido pero de diez. Salones de color y bolso enorme blanco, ¡me chifla!

Diane Kruger de día

Diane Kruger repite esta semana en la lista, y es que este look de día de Preen Pre Fall 2013 no podía pasar desapercibido. Rayas y print anilas en blanco y azul, originalidad y estilo dondee los haya, ya que para llevar este vestido hace falta mucha clase, sin duda la que tiene la actriz. El toque de color el cinturón rojo y las sandalias flúor.

Paula Echevarría

Qué os voy a decir de Paula Echevarría si ya sabéis que siento admiración por ella. Este semana me ha fascinado este look informal en blanco y negro, y lo mejor de todo, mezclado con marcas low cost. Jeans tobilleros y rotos de Stradivarius, camiseta marinera en blanco y gris de Manoush y chaqueta de Extreme Collection. El lujo está en los complementos: salones de punta de Michael Kors y bolsazo de Givenchy.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker es una de mis it favoritas, y luce así de mona en el aereopuerto de Nueva York. Se apunta a la moda de las sudaderas pero opta por unos vaqueros tobilleros con vuelta en el bajo y una preciosa cazadora de cuero negra. El Miky Bag de Tod’s le da el toque chic. Las botas planas, que la actriz ahora no puede llevar tacón.

Angelina Jolie

Simplemente divina, así ha lucido Angelina Jolie esta semana con este vestido largo y verde militar de Saint Laurent para Slimane. Bohemia, hippie y acorde con la moda tribal.

Karolina Kurkova

La menos primaveral de todas ha sido Karolina Kurkova que adaptada al tiempo de frío y lluvia luce divina con un look en blanco y negro; falda, camisa blanca, jersey de lana, abrigo y sombrero. Sí muchas capas pero monísima y ¡sin medias! como las divinas.

¿Quién te gusta más?

Fotos | Gtres
En Trendencias | El mejor look de la semana en Trendencias del 18 al 24 de marzo: las princesas de la alfombra roja
En Trendencias | El mejor look de la semana en Trendencias del 11 al 17 de marzo: en la variedad está el gusto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios