El mejor look de la semana del 9 al 15 de abril: Penélope Cruz y la fiesta de Stella McCartney

Síguenos

pe roma 2

Penélope Cruz estrena película en Roma, Stella McCartney reúne a un montón de celebrities para la presentación del videoclip “My Valentine” de su padre, Paul McCartney, Jessica Alba pasea con estilo…Una semana de abril llena de eventos y looks destacables. Empezamos con nuestra Pe en la la presentación de la nueva película de Woody Allen en Roma. Por la mañana llevo un vestido ajustado negro de Emilio Pucci y por la noche se decidió por un vestido de encaje de Dolce&Gabbana. Ambos vestidos son de marcas italianas, un homenaje a la ciudad donde rodó la película. ¿Crees que los looks de Penélope son lo mejor de la semana o prefieres otros? Sigue leyendo y vota el mejor look de la semana.

pe en roma

Penélope con un “little black dress” de Emilio Pucci. La actriz siempre ha potenciado la imagen de italiana sexy a lo Sofia Loren.

miranda kerr

Stella McCartney tiene un poder de convocatoria digno de admirar. Muchas famosas pasaron por la presentación del video que ha dirigido su padre sobre una de sus canciones, protagonizado por Johnny Depp y Natalie Portman. La modelo Miranda Kerr se decantó por un vestido negro con transparencias de Stella.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow apuesta por un look muy informal, con pantalones pitillos, camiseta y blazer y botines de la colección de otoño 2012 de Stella.

kristen

Kristen Stewart, con un look muy de niña buena. Falda azul y blazer negro de Stella McCartney y camisa de H&M.

gwen

Gwen Stefani se enfundó en un mono peplum en negro y con transparencias de la colección 2011 y zapatos negros de Louboutin.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon con un vestido corto con encaje de la colección primavera-verano 2012 de Stella. Con Reese siempre me gana su sonrisa más que su look.

 Zooey Deschanel

Zooey Deschanel con vestido de encaje y gran lazada en el escote de Stella, por supuesto. Ella siempre en su estilo “indie”.

ginnifer

Ginnifer Goodwin con vestido en gris, con mangas rosa de seda y cuello peter pan de Stella y un clutch azul. Un look muy femenino pero con un toque moderno.

jessica

Jessica Alba se va de compras con un vestido corto de flores que combina con blazer negra, botas moteras, sombrero, bolso bandolera en negro y unas divertidas gafas. Muy cómoda sin perder estilo para ir de compras.


Fotos | GTres
En Trendencias | El mejor look de la semana del 19 al 25 de marzo: ¿vestidos de fiesta formales o algo más?
En Trendencias | El mejor look de la semana del 20 al 26 de febrero: mucha fiesta pre Oscar en blanco y negro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios