Sigue a

keira2

Ya ha llegado Septiembre y los eventos de moda vuelven con mucha fuerza. El festival de cine de Venecia ha dado muchos looks, la semana de la moda de Nueva York y de Madrid y la VFNO, también. Una semana llena de looks inigualables, algunos con más acierto y otros con menos.

keira

Keira Knightley va de premiere en premiere presentando su nueva película Anna Karenina. En Toronto la hemos visto con un espectacular vestido negro con transparencias y pedrería de la colección otoño-invierno 2012 de Elie Saab. En Londres llevó un vestido de alta costura de Chanel de la colección Couture otoño-invierno 2012 en rosa palo y flores 3D.

raquel

La VFNO Madrid también ha dado algunos looks muy acertados. Raquel de Rosario con un mini vestido en negro y blanco. Muy elegante y moderna.

eva

Eva González también acudió a la VFNO Madrid con un vestido joya en color crudo y bajo plisado con manga larga. Ideal para un evento otoñal.

alexa

En la VFNO de Nueva York la it-girl Alexa Chung llevó un maravilloso vestido de Moschino y zapatos bicolor. Enseñando más carne de la habitual pero con su estilo único.

alexa2

Alexa también se ha pasado por la fiesta de la revista Elle dentro de la semana de la moda de Nueva York. Para la ocasión, Alexa, lució un vestido blanco con transparencias trabajadas y manga tres cuartos con volante de Carven y clutch de Olympia Le-Tan.

emma

Emma Watson apuesta por look muy moderno y actual. Mini vestido de tonos flúor con falda trabajada con cuencas de colores de Peter Pilotto. Un look arriesgado pero muy acertado para los premios MTV Video Awards

Benson

En el Festival de cine de Venecia la actriz Ashley Benson llevó un sencillo vestido de manga larga y hombros descubiertos de Cacharel que le sentaba bastante bien.

Kasia Smutniak,

Los looks de la actriz polaca Kasia Smutniak en el Festival de cine de Venecia son espectaculares. Guapísima tanto con un Jil Sander o un Valentino. En la foto lleva un Valentino en negro con pedrería que le quedaba absolutamente perfecto.

kate

Kate Hudson muy bella en Venecia, con vestido largo ajustado en color nude y transparencias que va adornado con cristales de Swarovski de Atelier Versace.

El mejor look de la semana del 3 al 9 de septiembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios