Síguenos

22alba

Parece que no todas las famosas están pérdidas de vacaciones en una isla remota, algunas de ellas aún se encuentran en la ciudad o de evento en evento. Las Olimpiadas de la moda también las vemos en sus looks y por lo que parece gana el rojo. Soy muy fan de Jessica Alba y sus looks. Guapísima la vemos con un vestido ajustado en blanco y detalles de colores en el escote de su amigo Narciso Rodriguez. Menos es más.

nicolek

Nicole Kidman con vestido ajustado y vuelo en la falda de punto fino en negro en la apertura de la tienda Omega en Londres durante las Olimpiadas. Muy sobria y comedida.

klyie m

Kylie Minogue, inglesa de adopción, también se encuentra en Londres por los juegos Olímpicos. Acudió a un evento con un vestido muy elegante en rojo de Stella McCartney y zapatos dorados de Jimmy Choo.

selma

Selma Blair con un vestido recto en tonos verdes y negros y detalle de pasamanería en el cuello. Muy fresco y elegante para el verano.

kate

Muy fan del look informal de Kate Bosworth. Short estampado, camisa de color crudo sin mangas, un bolso de estilo retro y sandalias negras con un poco de tacón. Ideal para ir por la ciudad.

kate2

Las palmeras también han llegado al armario de Kate con un vestido de estampado de palmeras de H&M.

Katebb

Kate Beckinsale es una actriz que no es santo de mi devoción siempre la veo muy sosa. No es que me vuelva loca su look pero al menos la veo menos forzada que otras veces. Lleva un vestido con cuello cerrado en tono marrón claro y zapatos súper altos en rojo coral.

jessicabeil

Jessica Biel, muy mona con un vestido color crudo con falda de encaje y cuerpo con brillo de Oscar de la Renta y zapatos de Brian Atwood.

judith masco

Judith Mascó con vestido largo de gasa de seda en rojo de Cortana. Me gusta bastante que Judith elija la sobriedad y encanto de la diseñadora catalana Cortana.

jlo

Otra que se decidió por el rojo ha sido JLO para celebrar su cumpleaños. Vestido de infarto con escotazo en la espalda. Así da gusto cumplir años.

El mejor look de la semana del 23 al 29 de julio

Fotos | GTres
En Trendencias | El mejor look de la semana del 2 al 8 de julio: París se lleva el premio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios