El mejor look de la semana del 18 al 24 de febrero: la alfombras rojas y las semanas de la moda nos dejan con la boca abierta

Sigue a Trendencias

maria valverde

Febrero es un mes muy divertido para la moda. Entre las semanas de la moda y las grandes alfombras rojas del año, estamos que no paramos, disfrutando de grandes looks de noche y de conjuntos cortos de lo más chic. Éstos son los mejores looks de la semana:

María Valverde es la nueva imagen de Nina Ricci. Hay pocas mujeres que representen de esta manera la feminidad y dulzura de la firma francesa. Esta semana la hemos visto en la presentación con un vestido plisado en rosa y negro.

De la dulzura pasamos a la sensualidad de Anna Paquin, rompedora de negro con un vestido con aberturas en la fiesta de Tom Ford.

anna paquin

En la misma fiesta, y también de negro, una muy guapa Jodi Lyn O’Keefe.

jodi lyn

Otra de las que han triunfado con el corto es Elena Perminova, con falda lápiz roja de H&M y chaqueta de Burberry con peplum.

elena perminova

Tampoco se perdió la semana de la moda de Londres Olivia Palermo, como no, con un look geométrico que combina chaqueta de Topshop y un vestido de Matthew Williamson. Olivia es la reina de mezclar low cost con high class.

olivia palermo

En cuanto a las grandes galas de la semana, nos quedamos con Eva Hache y su mono de Duyos, por apoyar la moda nacional con el diseñador que ha conseguido el Premio L’Oréal. También me gustó mucho su Nicolas Atienza en blanco y negro.

eva hache

Vuestros votos dejaron claro que de la Gala de los Goya, las que más os gustaron fueron Nieves Álvarez de Stephane Rolland alta costura. Un vestido ideal de la muerte.

nieves alvarez

Y Paula Echevarría. Mira que no soy fan de ella, pero iba guapa no, lo siguiente con su vestido verde de lentejuelas de Dolores Promesas.

paula echevarria

También durante la semana vimos a las cantantes que acudieron a los Brit Awards. Taylor Swift con un negro Elie Saab con transparencias.

taylor swift

Y alabamos la arriesgada elección de Rita Ora, un modelo de Alta Costura de la rusa Ulyana Sergeenko en satén rosa claro, cuyo foco de atención es el escote en la espalda y el volumen que crea en el trasero.

rita ora

En Trendencias | El mejor look de la semana en Trendencias del 11 al 17 de febrero: semana de front-row, festivales y estrenos de cine
En Trendencias | El mejor look de la semana en Trendencias del 28 de enero al 3 de febrero: una semana llena de premios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios