El mejor look de la semana 26-03/03-04: Eva Longoria

0 comentarios

eva1.jpg

Cuando ya pensábamos que no iba a haber look de la semana. ¡Internet ha funcionado! Ahora sí, con la conexión arreglada y unas ganas de alabar a uno de los bellezones más “desesperados” de nuestros tiempos, empezamos.

Como ya os habéis dado cuenta la ganadora absoluta del look más elegante de la semana en Trendencias es Eva Longoria. Pequeña, sexy, con un cuerpazo y con un saber estar que deslumbra a cualquiera, la estrella de Hollywood es mi elegida esta semana.

En la presentación de Magnum, como ya os contó Heidi, nos deslumbró a todos. De amarillo, con un vestido de Escada de Primavera/Verano 2008 y un pelo precioso. Pero, la verdad es que este premio es por su trayectoria como mujer bien vestida.

Aunque muchas os refugiáis diciendo que es enana, debéis admitir que esa preciosidad siempre está perfecta. Ya sea de compras con Victoria Beckham, en un partido de baloncesto con el marido o en la presentación de unos helados. ¡Enhorabuena Eva! En Trendencias te adoramos.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

El estilo de Eva Longoria eva-longoria
  • 14
  • 5

Puntuación media: 3,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL