El mejor look de la semana 19/25 de Noviembre: Mónica Cruz

Sigue a

mc-monicacruz-a.jpg

Esta semana me ha sido muy complicado elegir el mejor look, ya que dudaba entre un par de ellos. Por un lado he pensado en elegir el look de Geri Halliwell con un maravilloso diseño de Roberto Cavalli para H&M, que yo pensaba en comprarme, pero que claro, como todo se acabó en diez minutos y yo no esperé colas, pues me quedé sin él. El vestido dorado es precioso y me encanta, pero finalmente lo he desechado porque ya lo han llevado varias divas como Britney Spears o Scarlett Johansson.

Así que como he tenido mucho donde elegir en los Premios Prix de Marie Claire me quedo con el diseño que lució Mónica Cruz, que eligió un impresionate diseño rojo de satén de John Galliano., muy romántico y con cierto aire vintage. De tirantes y con un pliegue a modo de lazo en el centro muy estiloso y muy característico de Galliano.

Como complementos sólo llevaba un mini bolso de mano color negro y zapatos negros. No llevaba ninguna joya, quizá le faltaban unos pendientes, pero de igual forma la actriz estaba guapísima. Además, llevaba a juego unos labios pintados de rojo intenso, muy a la moda, y pelo suelto a un lado que le quedaba fenomenal.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario