El mejor look de la semana 07/12 de enero: Drew Barrymore

1 comentario

Drew Barrymore

Katie Holmes se lanzó a la batalla por obtener el premio como la mejor vestida de la semana en Trendencias con dos modelitos que son impresionantes. El primero de Lanvín que la hacía lucir como toda una cariátide cuando acudió a los Critic Choice Awards y el otro un minivestido con bordados y lentejuelas que lo hacía casi tan brillante como su portadora de Armani para la premieré de Mad Money.

Incluso Katherine Heigl trató de pelear con las mismas armas, es decir con el brillo del plata, las transparencias y la lentejuela.

Pero a pesar de la sugerencia de Heidi sobre el vestido de Prada en seda lila, blanco y negro de Nicole Kidman y lo tentador que era nombrarla como el mejor look de la semana no pude resistirme al diseño de Gucci que lucío Drew Barrymore en el Festival de Palm Springs y su encanto como la mujer más bella del mundo por cuarto año consecutivo.

El modelito en verde, negro y blanco me parece de lo más chic, sobretodo por el hecho de que utiliza una gama que se verá mucho en la próxima temporada. Es de la colección Resort de Gucci 2008 y definitivamente Drew lo portó como toda una estrella. Incluso el hecho de que le añadiera stilettos en lugar de sandalias como la modelo durante el desfile siento que le dió más clase.

No me dejarán mentir, pero la actriz de ET cada vez que aparece por una alfombra roja deslumbra por su naturalidad y buen gusto.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
1265745530

Comentarios

Página 4 de 1 páginas

Vista previa de la respuesta

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas
1

Mejor comentario

Destacados

banner-concurso-loreal-cibe1.jpg cibeles-automn-winter-2010-2011-21.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL