Síguenos

taylor swift abrigo

Llega lo más crudo del frío invierno, y después de las grandes galas y las grandes fiestas, toca abrigarse y echar mano de las prendas más cálidas. Así que esta semana el mejor look de la semana es básicamente el look con el mejor abrigo.

Muy chulo el abrigo marrón de estilo militar de la rubia Taylor Swift.

Me ha encantado también el trench en color berenjena de Jessica Chastain.

jessica chastain

Chloë Sevigny prefiere un abrigo de estilo peluche para un sencillo look urbano.

chloe sevigny

Liz Olsen combate el frío intenso con un abrigo tipo batín. Ante temperaturas extremas no podemos descuidar nuestro atuendo.

liz olsen

Los abrigos de pelo en color negro son otro acierto seguro en invierno. Esta señora a quien cuesta reconocer tras tanta operación estética y exceso de consumo de sustancias nocivas para el cuerpo no es otra que Lindsay Lohan. Supuestamente tiene veintitantos años, pero si me decís que es una señora de 50 bien operada, me lo creo.

lindsay lohan

Otra jovencita que podría haber acabado igual de mal tras abandonar la adolescencia es Miley Cyrus. De momento, se conforma con un cambio de look y de estilo extremo. Nada que no pueda solucionarse con una buena sesión de compras y de terapia con un estilista. Me gusta su look con sudadera, que ahora tanto se lleva.

miley cyrus

En el clima más cálido de California no hace falta abrigo, pero sí una buena bufanda o pashmina. Damos por bueno el look de Heidi Klum, combinando azul con verde caza y con pañuelo de estampado de leopardo.

heidi klum

Y como estoy en la misma situación que estas famosas (quiero decir, embarazada), no puedo dejar de fijarme en los looks pre-mamás de estas dos. Me gusta el look rockero de Malin Akerman.

malin akerman

Y después de ver las transparencias del primer look de Kim Kardashian tras hacer público que va a hacer padre a Kanye West, sólo puedo decir ¡olé tu útero! Desde luego, ese modelito de Julien Macdonald no es el más adecuado para lucir estando embarazada, pero Kim es así.

kim kardashian

Esta semana ha sido floja en acontecimientos y por tanto, floja en looks, pero creo que habrá unanimidad en afirmar que Paula Echevarría con un mono en blanco y negro de Alicia Rueda está estupenda.

paula echevarria alicia rueda

Fotos | Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios