Sigue a

Stacy Keibler Michael Kors look

La mejor vestida de esta semana debería de ser Stacy Keibler con este vestido de de Michael Kors, tan cercano a los diseños de Dior por Raf Simons, estuvo guapísima. Además, la competencia es más bien escasa después de los días de Cannes y la ausencia de grandes alfombras rojas. Mi apuesta es clara: ella gana. ¿Y para vosotros?

Carey Mulligan look semana

En segundo lugar me quedo con Carey Mulligan y su conjunto negro de Boss que le sentaba espectacular. Pocas veces defrauda.

Brit Marling look semana

Sigo por el negro porque es uno de los infalibles en la fiesta. Otro diez para Brit Marling por escoger este diseño de Balenciaga. En vez de un escote pronunciado en forma de uve nos quedamos con un panel de raso en blanco de la blusa a juego con unos pantalones con transparencias para el próximo invierno.

Ellen Page look semana

La debilidad es la debilidad y Ellen Page me suele ganar. Sencilla, con un vestido negro corto con una apertura superior, de Helmut Lang a juego con unos salón de Saint Laurent.

Jessica Szohr look semana

Justo en el lado opuesto de debilidades me encuentro con Jessica Szohr pero este look con un vestido corto con aíres flappers de Haute Hippie me gustó. No todo será malo.

Heather Graham look semana

Heather Graham también se apunta a la fiesta aunque parezca demasiado hierática y forzada con este vestido de Talbot Runhof de lentejuelas, gasa y volantes al hombro.

Jessica Chastain look semana

Más sencilla vimos a Jessica Chastain que se apunta a la moda de los cuadrados en los vestidos con este diseño de Trussardi y no acaban de sentarle del todo bien. Zapatos blancos de Christian Louboutin incluidos.

Rose Byrne look semana

De haber sido una semana más fuerte en estilo y eventos Rose Byrne no entraba en la lista ni queriendo. Pero no hubo tal nivel. La veamos con este vestido romántico de Emilio Pucci y unos zapatos de Ferragamo (ese raso es mortal).

Nieves Alvarez Michael Kors look

Nieves Álvarez arriesgó escogiendo este conjunto de Michael Kors con el ombligo al aíre y a rayas. A muchos la modelo española no os gustó por primera vez, ¿cómo quedará en el top de la semana?

Fotos | GTres
En Trendencias | ¿Las cazadoras de cuero vuelven a salir del armario? Kate Moss no duda
En Trendencias | La pamela, la eterna amiga de las celebrities (y un juego)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios