Sigue a Trendencias

Más looks de Blake Lively y Leighton Meester en el rodaje de Gossip Girl III

Una semana más toca elegir quién ha sido la famosa mejor vestida de los últimos días entre varios nombres que nos han dejado looks no tan destacados esta semana. Han sido más bien normalitos. Ya se sabe, estamos en verano y hasta las famosas descansan de tanta fiesta y eventos, toca tomarse unas vacaciones.

Por suerte quienes no se han tomado unas vacaciones han sido las chicas de Gossip Girl que han levantado el listón con sus últimos estilos en el rodaje de los nuevos capítulos en París. Mi favorita es Blake Lively, aunque he de reconocer que Leighton Meester esta vez le superó con un precioso vestido rojo de Óscar de la Renta.

blake.jpg

Blake Lively, por su parte, nos deja ver un nuevo look original, con un paraguas para los días de lluvia. Magnífica falda de colores con un top y chaleco a juego. ¡Si hasta así va mona!

Todas las asistentes a los ESPY: vestidos de fiesta con celebrities sin clase

Otro de los estilos destacados de la semana ha sido el de January Jones que vistió un magnífico diseño de Versace en los premios ESPY donde dejó al resto de famosas a lo lejos, con estilos poco cuidados y sin saber transmitir un estilo que ella sí logra en cada aparición.

1.jpg

Con motivo de la celebración de España como campeona del Mundial 2010, la Princesa Letizia nos dejó un elegante look en el recibimiento de la selección mediante una blusa de seda en azul marino diseñada por Felipe Varela, al igual que el pantalón blanco. Un estilo que recuerda a la equipación del combinado español.

Los mejores looks de sport de las celebrities para el día a día de este verano. Sara Carbonero I

En dicha celebración no podía faltar una de las protagonistas de estos días: Sara Carbonero que en su llegada a España lucía un look de sport básico para ir bien vestida según sea la circunstancia. Unos jeans y el trabajo ya está hecho.

Olivia Palermo: looks perfectos para el verano III

Olivia Palermo es una habitual de nuestra sección de las mejor vestidas. Esta semana lo hace con un look destinado para cualquier evento o para el día a día, de calle o de fiesta. Lo firma Markus Lupfer en dos piezas en azul marino y blanco, falda y blusa. Siempre con el aire pija que habitúa.

allsaints-jellyjam-2010-alexa-chung-1-thumb-333xauto-32760.jpg

Una de las británicas de moda, Alexa Chung, también es incondicional de la sección. Esta vez nos muestra un look de calle en blanco con un vestido sencillo, sin mangas y reducido escote en forma de círculo. Muy veraniega.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios