Sigue a

eva-longoria-over-my-dead-body.jpg

Esta semana he elegido a Eva Longoria como la protagonista del look de la semana. En general, esta actriz me gusta como viste y suele tener mucho estilo a la hora de escoger sus modelitos. Esta semana, Longoria acudió a la première de su última película Over her dead body con un vestido de la colección Primavera/Verano 2008 de J. Mendel. El diseñador americano, que se caracteriza por ofrecer un armario completo y combinable para la mujer elegante, son características totalmente compatibles con Eva Longoria.

El diseño escogido para la ocasión es de color lila, casi rosa, uno de los tonos que más se va a llevar esta temporada estival. Falda de vuelo por la rodilla, de escote en pico, bastante generoso, y ceñido a la cintura a modo de cinturón, de la misma tela que el resto del vestido, y con una flor en tonos naranjas que le daba un toque más informal. Resultó un modelo sencillo y muy elegante, a la vez que sexy, ya que es insinuante. Le quedaba fenomenal.

El look lo complementa con unos zapatos peep toe de raso, en color rosa muy palo, y un bolso de mano oversized plateado. Una pulsera ancha del mismo tono que el vestido, una de las tendencias de la temporada, y unos sencillos pendientes de oro blanco.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios