Síguenos

keira knightley chanel blanco

Esta semana ha estado repleta de desfiles destacables gracias a la Semana de la Moda de Milán, que terminó el pasado miércoles, así que apenas hemos podido reseñar looks de famosas. Por eso no hemos podido comentar hasta ayer este fantástico look de Keira Knightley, que luce un precioso vestido blanco de Chanel Alta Costura Primavera 2009. Con este vestido, se merece ganar el mejor look de la primer semana de marzo.

Los hombros estructurados se perfilan como una de las tendencias que ya pisan fuerte en las pasarelas y que tarde o temprano terminarán llenando las baldas de Zara y del resto de tiendas. Además, me encanta el look de Keyra porque es de lo más primaveral, totalmente blanco. Y sinceramente, con el invierno con mayor número de temporales de lluvia, viento y nieve que recuerdo, tengo muchas ganas de primavera.

También me gustaron mucho como fueron vestidas todas las invitadas a la fiesta organizada por Dolce & Gabbana (sobre todo Freida Pinto) . En la fiesta, las invitadas lucieron los mejores modelos para esta primavera de los diseñadores italianos. Pero, claro, ganadora del look de la semana sólo puede haber una, y en este caso, me quedo con la actriz inglesa.

En Trendencias | Keira Knightley en la premiere de The Young Victoria

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios