Síguenos

Maggie Gyllenhaal

Considerando las múltiples galas que ha habido en esta semana era bastante difícil otorgarle el mejor look de la semana a alguna famosa en particular. Hay que considerar a las chicas de High School Musical ya fuera en Sydney en blanco o en Melbourne en negro, los diversos estilos de Olga Kurylenko sobretodo el de Amsterdam , hasta las españolas lucieron mucho en la alfombra rosa de los premios Cosmopolitan 2008 .

Por supuesto si tuvieramos una sección del peor estilo eso sería fácil, se lo daría a Beyoncé con el modelito de Gareth Pugh, aunque Mary-Kate Olsen con ese look de vieja estrambótica de Florida que sale a hacer jogging también entraría en pelea.

Sin embargo, creo que a pesar de que Jesica Szorh me fascino con el diseño de J. Mendel en color crema en la gala de la Fundación Reeve, el look de Maggie Gyllenhaal para la gala en el MoMa en honor a Baz Luhrmann es justo el mejor. Clásico y elegante a un tiempo, el estilo que demuestra Maggie en todo lo que se pone tiene su sello indiscutible. Original, atrevida pero elegante, muy vintage y muy actual a un tiempo. Pero, además este modelito tenía que salir mencionado por lo mucho que me gustó el efecto del chaleco de piel a pesar de que como sabrán esty en contra del uso de estos materiales. he de reconocer que si hubiera uno sintético con este estilazo no me lo pensaría dos veces.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario