Mientras aquà estamos todas deseosas de que llegue la primavera y no hacemos más que saturar nuestros sentidos con aires de buen tiempo, el paÃses como Australia disfrutan ya del buen tiempo y nadie mejor que nativas estupendas como Miranda Kerr para ponernos los dientes largos con sus frescos looks. La chica es guapÃsimay su estilo es cuanto menos resultón.
No la incluirÃa en ninguna lista de las más elegantes, pero al menos no es tan pedante como otras maniquÃes de su gremio que se hacen notar inviertiendo las reglas de la feminidad. Y a cómo le sienta este vestido camisero de Prada Resort 2010 me remito.






Comentarios
Saben que es curioso .. lo raro que me parece ver fotos de ella con ropa
Jajajaja... muy bueno, lulu
Tienes toda la razon jajaja
El primer look me encanta: la FALDA, el bolso, los zapatos,...
interesante
Jajaja pues yo creo que está mucho mejor con ropa! Demasiado escuálida para mi parecer. Está estupenda con el primer look! Y no desmerece para nada a la modelo de pasarela, le da un toque informal que me chifla
Le sienta de lujo...coincido con todas el 1º look le queda genial, muchisimo mejor que la modelo.
Pero es que el 2º tambien le para super bien, me encanta!! Ademas para no pararle bien con el tipazo que tiene y lo guapisima que es ya...
Si que le sienta bien el verano y todo lo que se ponga también, porqué los modelitos me parecen bastante feos
Me parece muy acertado el calificativo de "resultón" para su estilo, porque hay que ver el cambio que pega en la primera foto con respecto a la última, en la que va más casual..
interesante
a mi esta xica me encanta, no sólo tiene un buen cuerpo, sino q además, me resulta muy simpática. en cuestiones de estilo, creo q cn cualkier look es fiel a su personalidad(cosa q no todas las celebrities hacen), y sin ser una trendsetter, llama la atención x su buen-hacer. sencillo y perfecto.
Está guapÃsima, el primer look lo borda. Si yo fuera Miuccia Prada estarÃa encantada de que lucieran uno de mis vestidos de esa manera. En la segunda foto está increÃble, me deja sin palabras. E incluso en la tercera, informal pero muy guapa a la vez.
Además, querida SIETEMUSAS, quién no ha combinado alguna vez la chaqueta vaquera con un vestido vaporoso de veranito para la tarde- noche.
Me encanta Miranda Kerr! Va siempre tan mona :)
Me encanta el giro que le ha dado al vestido de Prada, muchÃsimo mejor con la camisa desabrochada y la falda mucho más pegada y femenina.
El segundo vestido solo es apto a un cuerpecito como el suyo... y el tercero es 100% copiable para cualquier tarde-noche de verano, como comenta lou
interesante
Coincido con Cooco: Miranda va siempre estupenda, se ponga lo que se ponga, y más aún si va acompañada de su novio......YO QUIERO UN COMPLEMENTO COMO ESE EN MI FONDO DE ARMARIO!!!!!!!!!!!!!!
Va super linda, el vestido negro está bárbaro. Love it !
Los tres looks me encantan!
La verdad es que la mayorÃa de veces que vemos a esta chica es sin ropa, pero hay que reconocer que tiene un señor estilazo! Cuando crezca quiero ser como ella, aunque con un poco más de carne.
Tiene un estilo impecable, me gustan todos sus looks
Me encantan sus looks siempre perfecta!!! El primero es HERMOSO!!
Me encanta como queda el vestido de Prada en ella, mucho mas fino y delicado que en la pasarela. El vestido negro no me gusto, pero le queda divino como el de la ultima foto.
Coincido con que "resulton" es el calificativo perfecto para su estilo, va monisima y juvenil, sin estridencas pero sin ser sosa, muy adecuada y coherente. Me encantan los vestidos largos de verano con las cazadoras jeans!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect