La evolución de Jessica Alba tras su embarazo

El momento tras el embarazo, es uno de los momentos más importantes en la mujer a la hora de recuperar su línea anterior, debido al sobrepeso que viene unido a los nueves meses de gestación. Es el problema eterno de muchas, que no consigue recuperar su forma tras pasar por ello, mientras que otras, como Jessica Alba, no es que esté recuperando la forma tras el embarazo, es que parece como sin nunca lo hubiese pasado.
Al ver la estupenda figura que se le ha quedado, fijémonos un poco en cómo ha ido disimulando su estado post embarazo, ya que las cremas, los médicos y demás útiles para disminuir de peso escapan a nuestro alcance.
Lo principal son los vestidos, a poder ser muy holgados, que eviten ceñirse al cuerpo de una. Ya lo vimos cuando la guapa actriz salió por primera a la calle tras haber dado a luz, donde prefería un gran vestido con el que disimular lo mejor posible su línea.

Después, la hemos seguido viendo poco a poco volviendo a preferir conjuntos que solía lucir como pocas; entre medias un vestido hippie un poco desacertado. Sólo con una blusa y unos pantalones negros, ella ya empezaba a demostrar su línea.

Y así ha seguido, alternando los vestidos largos, como el que vemos en la imagen, blanco puro y complementado con un fular magnífico, con conjuntos casual que tenían en el jeans el único inconveniente.
Antes sus piernas eran perfectas, delgadas y sin ningún fallo, por lo que los jeans más ajustados lucían en ella muy sexy, pero ahora tendría que haber escogido unos vaqueros más amplios que no marcasen tanto la línea para disimular el sobrepeso.

Aún así, ella sabía cómo ir luciendo los tops, combinándolos con el must de la temporada, pañuelos, fulares… y algún cardigan encima de colores oscuros.
Y ya al final, cuando la vemos por fin de gala, en la ceremonia de los premios ALMA, Jessica Alba luce radiante un vestido rosa pálido, con un cruzado en la espalda. El escote le favorecía mucho y los vuelos de la falda disimulaban lo poco que queda ya del embarazo.
En breve la volveremos a ver con su figura radiante y volverá a ser una de las famosas a seguir.
En Trendencias | Jessica Alba sigue recuperando la línea
Fotos | The Gossip Girls
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Trendencias en el desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 de Chanel
- Se llevan las tallas grandes: Beth Ditto, nuevo icono de moda
- Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (V)
- Todas las asistentes a la premiere de Harry Potter y El Misterio del Príncipe
- El front-row de Alta Costura Otoño 2009: Armani Privé y Dior
- Cómo ponerse un mono para ir de fiesta
- Colección Blanco Otoño-Invierno 2009/2010
- Los shorts son para el verano: encuentra tu estilo
- Patricia Field podría dejar de ser la estilista de Sexo en Nueva York
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
Lo+votado
- Manual de estilo, por Olivia Palermo
- Homenaje a Michael Jackson, rey del pop e icono de estilo
- Así es un desfile de Alta Costura: Chanel desde dentro
- Los shorts son para el verano: encuentra tu estilo
- Una combinación ganadora: beis más gris
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Josep Font Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010: un lenguaje plástico subliminal
- Los mejores looks de baño Verano 2009
- Los looks de las celebrities en Glastonbury 2009: un estilo de festival
- Regresa la purista de la moda: Vionnet Crucero 2010
Lo+comentado
- Manual de estilo, por Olivia Palermo
- Adivina quién se incorpora al reparto de Gossip Girl...¡Hilary Duff!
- Vestido con la espalda al aire: ¿Christina Ricci o Fergie?
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Así es un desfile de Alta Costura: Chanel desde dentro
- Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (V)
- Los looks a evitar en cualquier fiesta veraniega por Lindsay Lohan
- Megan Fox, ¿sofisticada o rockera?
- Kiera Knightley en la premiere de The Continuing and Lamentable Saga of the Suicide Brothers
- Una combinación ganadora: beis más gris
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Cajón de sastre
El mundo de la moda
- Alfombra roja
- Diseñadores
- Duelo de estilos
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Modelos
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas
Ellas
Ellos
Pasarelas
Blogroll
Blogs en español
- Glamourama
- De compras por Madrid
- El Diablo viste de Zara
- Estilo y Moda
- Cool & Chiq
- Fashion Reality
- Single-Fabulous
- El Fashionista
- Di por Dior
- Me paso el día comprando
- Fashionisima
- Be Trendy my Friend
Blogs en otros idiomas
- Fashion blog (it)
- Fashionologie (en)
- I am fashion (en)
- Las Fashionistas (en)
- Beauty Addict (en)
- Now Smell This (en)
- Jack and Hill (en)
- My fashion life (en)
- Freshness (en)
- Style Bytes (en)
- Fashion by Ja-Kel (en)
- Omiru (en)
- Fashion Verbatim
- Very Cool (it)
- all IC (en)
- Nitro:licious (en)




Se ha recuperado poco a poco, pero bien. Ya en los premios ALMA estaba radiante, y el vestido le sentaba genial.
Es que es única.
Montag, cómo que "sobrepeso"???????esta chica en su época de Dark Angel reconoció haber sufrido de anorexia…toda la vida ha estado delgadísima y ahora simplemnete está normal…Y resulta que se la critica por tener kilos de más..Pués si no recuperara su anterior línea no pasaría nada, sigue siendo una chica guapa con buen tipo. No avivemos el fuego de la presión hacia el físico de las mujeres y menos cuando hace nada que la pobre a dado a luz!!!
Elena, entiéndeme que sobrepeso comparado con una figura de una persona como ella. A mí me gusta como está, pero se está recuperando del embarazo ;)
Nunca he apoyado la anorexia, el peso medio es el adecuado.
por supuesto que sé que no apoyas la anorexia, no iban por ahí los tiros..no sé, pero el tono del post no me ha gustado..no creo que haya que comentar si esta más gorda o no, esto es un blog de moda y a veces se os cuelan los cotilleos, aunque lo entiendo;moda y mundo rosa, por desgracia van muy juntos…Sé que tu intención es comentar sus looks como siempre haces(no los cotis), pero ya sabes que yo me aburro y tengo que sacar la puntilla!besotes!!!
Siento si el tono no le has visto adecuado, pero ero un simple comentario sobre cómo vestirse paso por paso hasta recuperar la línea, nada más ;)
Los cotilleos se cuelan de soslayo, pese a que a un servidor le desagraden más que otra cosa, pero a veces hay que cubrir esa parte, y por terceras razones también.
Cuando se habla del look de alguien, habalmos de ella para dar consejos, no para opinar sobre su vida ;)
Besos Elena y a seguir sacando la puntilla, que a mí me encanta!
me encanta esta chica es guapísima.me ha encantado el reportaje