El estilo de Kate Bosworth
Es rubia, menuda, delicada, de tez transparente y cara angelical, y a pesar de sus raíces profundamente americanas, made in California, Kate Bosworth tiene un porte auténticamente europeo. Y no solamente debido a su físico poco contundente y casi etéreo, ni a sus facciones que parecen venidas del este, sino porque su estilo y su aura están a años luz del exhibicionismo propio de las starlettes de la costa oeste.
Nadie recuerda suscomienzos al lado de Scarlett Johansson en “El hombre que susurraba a los caballos” y muy poca gente se ha fijado en que tiene un ojo de cada color, uno azul y uno marrón, y es que hasta que no se hiciera con el papel de novia de Superman en la reciente precuela estrenada en 2006, Bosworth había pasado totalmente desapercibida.
Su idilio con Orlando Bloom ayudó en su salto a la fama, aunque poco a poco, Kate se ha ido haciendo un hueco en el panorama cinematográfico, desbancando a otras rubias de facciones perfectas como Sienna Miller, dentro y fuera de las pantallas.

Y es que a Sienna no le ha quitado el trono de actriz sino de gurú de la moda y diosa de las tendencias. Ahora parece que es ella a la que reclaman los diseñadores como Karl Lagerfeld para lucir sus modelos en primicia. En cuanto a estilo, cabe decir que se parecen bastante. Sienna siempre ha sido más extremada, y Kate, a pesar de arriesgar, da una sensación mucho más discreta y sosegada.
Tanto de calle como de gala, suele lucir correcta sin caer en lo extremo ni en la innecesariedad de lo que se lleva, pero queda mal. Su fuerte son los mini vestidos de corte no demasiado estrecho, y es que la chica es muy delgada y las siluetas algo holgadas ayudan a disimular la pequeñez de sus huesos.

Le favorecen los colores fuertes, a pesar de ser muy blanca, y no renuncia nunca al negro ni a los tonos ocres.

Aunque los pitillos, tal y como le pasa a la Moss, suelen ser también una buena baza.

¿Su último gran acierto? Este maravilloso y escueto look en tonos crudos a base de shorts, blazer, y camiseta de algodón blanca, que es el colmo de la sencillez pero el sumum de la elegancia desenfadada.
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (V)
- Se llevan las tallas grandes: Beth Ditto, nuevo icono de moda
- Trendencias en el desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 de Chanel
- El front-row de Alta Costura Otoño 2009: Armani Privé y Dior
- Los shorts son para el verano: encuentra tu estilo
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Cómo ponerse un mono para ir de fiesta
- Vestidos para bodas Verano 2009
- Colección Blanco Otoño-Invierno 2009/2010
- Homenaje a Michael Jackson, rey del pop e icono de estilo
Lo+votado
- Manual de estilo, por Olivia Palermo
- Homenaje a Michael Jackson, rey del pop e icono de estilo
- Así es un desfile de Alta Costura: Chanel desde dentro
- Los shorts son para el verano: encuentra tu estilo
- Josep Font Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010: un lenguaje plástico subliminal
- Una combinación ganadora: beis más gris
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Los mejores looks de baño Verano 2009
- Los looks de las celebrities en Glastonbury 2009: un estilo de festival
- Regresa la purista de la moda: Vionnet Crucero 2010
Lo+comentado
- Manual de estilo, por Olivia Palermo
- Adivina quién se incorpora al reparto de Gossip Girl...¡Hilary Duff!
- Vestido con la espalda al aire: ¿Christina Ricci o Fergie?
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Así es un desfile de Alta Costura: Chanel desde dentro
- Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (V)
- El look de Emma Watson en el show de David Letterman
- Los looks a evitar en cualquier fiesta veraniega por Lindsay Lohan
- Megan Fox, ¿sofisticada o rockera?
- Kiera Knightley en la premiere de The Continuing and Lamentable Saga of the Suicide Brothers
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Cajón de sastre
El mundo de la moda
- Alfombra roja
- Diseñadores
- Duelo de estilos
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Modelos
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas
Ellas
Ellos
Pasarelas
Blogroll
Blogs en español
- Glamourama
- De compras por Madrid
- El Diablo viste de Zara
- Estilo y Moda
- Cool & Chiq
- Fashion Reality
- Single-Fabulous
- El Fashionista
- Di por Dior
- Me paso el día comprando
- Fashionisima
- Be Trendy my Friend
Blogs en otros idiomas
- Fashion blog (it)
- Fashionologie (en)
- I am fashion (en)
- Las Fashionistas (en)
- Beauty Addict (en)
- Now Smell This (en)
- Jack and Hill (en)
- My fashion life (en)
- Freshness (en)
- Style Bytes (en)
- Fashion by Ja-Kel (en)
- Omiru (en)
- Fashion Verbatim
- Very Cool (it)
- all IC (en)
- Nitro:licious (en)




de acuerdo contigo laia.. eleganet chica con aires de europea.. su mejorlook.. el del vestido de b. porsum..tipo plumas y el último supersencillo.. me gusta su delicadez y su fragilidad.. y su bonita sonrisa…
Yo también estoy absolutamente de acuerdo, al principio tenía a Sienna como ícono de moda, pero la evolución de Kate es muy buena, se ha ido creando un estilo muy personal y muy elegante.
Saludos.-
http://chinuka.wordpress.com/
Totalmente de acuerdo. Creo además de ser muy bonita; arriesga, pero le da a cada look, un aire de sobriedad. Y me encanta porque parece tan desarreglada, pero cada detalle está muy cuidado. Coincido en que el último look es un gran gran acierto.
De acuerdo, Kate me suele gustar mucho. El último estilismo es genial y también me encanta el anterior.Yo quiero esos botines rojos!!