
Parece ser que las propuestas de Victoria Beckham están encantando al resto de las celebrities. Y es que una tras otra, todas van sucumbiendo a la firma de VdB, la firma de la diva. La última en caer en la tentación ha sido Demi Moore.
La guapÃsima actriz escogió para ir a la Domino Gala, la fiesta previa a los Oscar, un diseño azul klein muy sencillo pero muy elegante y llamativo. Un diseño con escote palabra de honor de la colección Otoño-Invierno 2010/2011.




Comentarios
brillante
La forma no me gusta, pero hay que reconocer que ese color le siente fenomenal a Demi.
interesante
El color es tremendamente favorecedor, pero el corte (tiene corte?) no me gusta nada.
interesante
Tengo que reconocer que aunque me parece un vestido bastante simple, el color y el corte es perfecto para ella. Sinceramente, Victoria será muy repelente pero tiene muy buen gusto. Me gusta mucho como diseñadora.
interesante
Completamente de acuerdo contigo. Mira que le tenÃa manÃa a la Beckham pero desde que se a puesto a diseñar me ha cambiado la opinión.
Esta claro que no hace nada rompedor, pero todo es súper ponible, elegante y discreto. Si tuviera el dinero suficiente (y la talla, porque me juego algo a que no hace nada por encima de la 42), ya tendrÃa uno de sus vestidos. ¡No me extraña que las famosas ses los quiten de las manos!
brillante
Completamente de acuerdo, al César lo que es del César, y aunque esta mujer sea una petarda hay que reconocer que tiene buen ojo, tanto en los diseños como a nivel empresarial, sabe lo que gusta y lo que vende. Para mà está dando en el clavo.
Este vestido en concreto me parece muy favorecedor, por el color y el corte, simple, recto, pero bonito y suficiente, no hace falta ir siempre con vestidos espectaculares. Un buen bolso y zapatos y vas perfecta.
interesante
No me convence, parece recién salida de la ducha y que se ha puesto la toalla enrollada al cuerpo.
interesante
Yo la veo guapa aunque no creo que sea achacable al modelo que usa, también a mi me recordó una toalla, sino a las tablas que tiene a la hora de posar y lo bien que da en cámara.
Me gusta, me gusta ver a Demi en un color q no sea negro o blanco. Es verdad que el vestido es bien sencillo pero es acertado.
interesante
Yo le ve muy bien, y aunque el vestido pueda tener muchos peros, la verdad es que es bastante ponible, y muchs le pueden sacar partido, con curvas de mas de menos, creo que a muchas mujeres les viene bien esta prenda
ES VESTIDO ES SOS, ISULSO, SIMPLE, una tela azul enrrollada sin mas.... victoria beckam viste bien pero diseña muy mal....
menos mal que demi ha hecho lago por ese vestido qe sino...
Lo q no me gusta mucho de los diseños de Victoria Beckham es q la mayorÃa son monocolor y demasiado rectos!
El vestido luce bien por la percha de Demi pero objetivamente y viendolo en un colgador de una tienda ni tan siquiera lo mirariamos dos veces!
brillante
Creo que la Beckham hace vestidos que no destaquen por encima de quien los usa. La mayor parte de las veces, cuando miras a las celebridades vestidas de VdB, uno no piensa "qué bello vestido", sino "qué bien se ve", mostrando que la idea es que la ropa te siente bien, sea cómoda, pero que no opaque a quien la lleva. Y lo mejor para eso es el minimalismo.
Pues a mi me parece ideal, si que es verdad que parece una toalla, pero yo creo que Demi Moore no necesita más, está genial
no me gusta para nada, salvo en color, no tiene fin, forma, corte, etc, trementamente aburrido, talvez para estar en tu casa en un dia que no tengas nada que hacer y que nadie te vea!
-- editado por última vez a las 21:23
Me encanta, pero yo tiendo al minimalismo, me parece que Demi está muy favorecida, el color precioso. Y que conste que no soporto a Vicky.
Yo la encuentro ideal y muy favorecida. Tengo que reconocer que me gusta Victoria Beckham como diseñadora. El vestido me ha recordado al de Tamara Falcó en los premios Telva : http://www.trendencias.com/alfombra-roja/alfombra-roja-premios-t-de-moda-telva-2009-todas-las-invitadas-y-sus-looks
es un color fantastico que favorece muchisimo a Demi, pero el corte del vestido brilla por su ausencia, no me gusta aunque ella esta como siempre guapisima
Al igual que otros vestidos diseñados por Victoria Beckam, este no me gusta, me parece simplón y demasiado cuadrado!!! Y ella pues la verdad nunca me ha convencido, es decir, no la percibo como una mujer elegante.
Viendo el vestido, hasta me creo que lo haya diseñado la Sra. Beckham. Ella solita ha hecho los patrones, ha cortado la tela y la ha cosido.
morthilla vida linda, en la sencilles reposa la elegancia, dice carolina herrera que los vestidos extraanagtes de alta costura carecen de elegancia por que al llega auna puerta con esos vestidos la gente queda viendo el vestido pero no ala mujer.. lo que dijistes no es en contra sino a favor de victoria
IncreÃble que Victoria esté consiguiendo lo que muy poca gente, ser juzgada por su personalidad por un lado, y ser elogiada por su trabajo por otro. Este es un vestido que parece haber sido diseñado especÃficamente para Demi. Minimalista hasta el extremo, un acierto sin duda.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect