Vestido de Alberta Ferretti: ¿Shenae o Mischa?

16 comentarios

Mischa Barton y Shenae Grimmes

Si de nombres raros se trata en esta ocasión las dos elegidas para el duelo de estilo tienen el suyo como punto. Pero como más bien se trata de quien lleva mejor un modelo, pues les mostraré el duelo con ambas actrices, famosas ambas por un hit televisivo y nada más.

A Mischa Barton ya la habíamos visto con el modelo de Alberta Ferretti para la temporada Primavera-Verano 2009 hace unas semanas. La actriz de The O.C. escogió unos zapatos tipo oxford con puntera abierta para terminar el look vintage inspiración años 30’s para los premios P&G Bauty and Grooming. La mayoría coincidió conmigo en que el estilo era muy favorecedor.

Pero ahora la recien llegada, Shenae Grimes le quiere hacer sombra usando el mismo vestido. Ella lo llevó con anterioridad en la fiesta de los Globos de Oro ofrecida por In Style y Warner Brothers a principios de año. También con bastante atino he de decir. El peinado de media coleta con un abombado tipo años 60’s le quedó bien, pero las sandalias plateadas de tiras gruesas no me encantaron.

Lo siento pequeña, pero Mischa tiene mi voto. ¿Y el de ustedes?

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL