
Hace un par de meses, Ginnifer Goodwin nos mostraba como usar un trench como vestido. Y la verdad era un look exquisito y divertido, pues en realidad el trench era un vestido. Algo confunso, pues entonces no sabes si quitartelo cuando llegas a un lugar o usarlo como tal y no asustar a ningún presente con tus tendencias nudistas.
Sin embargo, parece que la idea de Camilla and Marc, quienes firmaban el trench.vestido de la Goodwin, llegó a mentes más elevadas y la diseñadora inglesa Stella McCartney creó su propia versión de este vestido-abrigo. Un diseño en negro de tela satinada con un cuello abierto y solapas de tamaño medio con puntas redondeadas.
Este precioso diseño ya lo han llevado de tres formas diferentes. La propia Stella no puede dejar de llevar lo que le gusta de sus creaciones y escogió este modelito sólo con medias negras de fantasía y unas plataformas también de este color. Un contraste perfecto con su piel y su cabello rojo. Otra inglesa, Thandie Newton, también lo llevó así, como vestido.
La morena escogió el diseño y lo lució sobriamente sin medias y sólo con un bolso de mano de raso de seda a juego y un peinado de bombacho y coleta con el que se veía impecable. Y finalmente, la tercera en discordia es Jessica Simpson, quien decidió que era más un abrigo que un vestido y lo lució encima de un vestido negro con lentejuelas. Los peep-toe’s con el detalle metálico en el empeine le daban al conjunto un toque lady-like.
Así que, este es un duelo triple para escoger.






Comentarios
las tres demostraron su estilo personal, y no hay duda que a cada una le queda bien, pero me quedo con Jessica, es que se ve radiante.. ;)
Me decanto por Thandie Newton. Mucho estilo
La verdad es que no lo he dudado mucho,Thandie Newton, esta genial!
Thandie!! le qda super geniaaaal!!!! :):):):)
Thandie.
Thandie y la que menos me gusta es Jessica.
A mí también me gusta como lo llevan las tres, como dice ivonhe_bal, cada una en su estilo.Pero me quedo con Thandie Newton , porque como dice amelie, desprende un estilo increible y la elección de la coleta de caballo como peinado es perfecta, se ve elegantísima y hace que me decante por ella, yo tampoco lo he dudado mucho lobotomy, me ha encantado Thandie!! En segundo lugar la elijo a Stella Mc Cartney que también lleva la prenda con mucho estilo y de ella me encanta el toque que aportan al look las medias con pintitas.Por último me quedo con el look de Jessica que al igual que yellowsubmarine, es la que menos me ha gustado jeje.
Las tres lo llevan muy bien. Pero me quedo con Thandie, es a la que mejor le sienta.
Thandie! Tiene muchisimo estilo, me parece la tipica que cualquier trapito lo lleva con estilo! (claro que aqui "trapitos" vemos pocos).
sin duda Thandie Newton es la que mejor lo luce! sencilla sobria y original! me encanta!!!! lo quiero para la fiesta de nochevieja!
el look de stella esta muy sobrecargado y el de jessica le saca estilo al trench-vestido!
un besoteee amigas!
sin duda Thandie Newton es la que mejor lo luce! sencilla sobria y original! me encanta!!!! lo quiero para la fiesta de nochevieja!
el look de stella esta muy sobrecargado y el de jessica le saca estilo al trench-vestido!
un besoteee amigas!
Thandie es la que lo lleva mejor! Se luce mucho más como vestido que como abrigo.
Pues yo coincido con ustedes y Thandie le da un sentido muy sofisticado al vestido-abrigo.
mE GUSTA sTELLA Y Thandie Newton, Pero me quedo con la Actriz!
Me gusta mas Stella,me gusta el toque que le da el pelo!jessica la que menos me gusta!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect