Olivia Palermo vs. Blanca Suárez ¿a quién le queda mejor el look blanco y negro?

Síguenos

Olivia Palermo

Un día se pasará de moda el blanco y negro y… Miento. Es imposible que esta combinación se pase de moda, es tan básica como unas ricas aceitunas con una cerveza. Bien fresca, sí. Imposible vamos. Así que es normal que las famosas coincidan a la hora de lucir dichos colores. Olivia Palermo y Blanca Suárez han sido las últimas en hacerlo.

Olivia Palermo

Olivia Palermo opta por apuntarse a la moda de los camareros bicolores con esta chaqueta cuyos puños dobla para lucir las pulseras y el reloj dorado (accesorios a juego con su estilo). Juega con las capas puesto que suma a la ecuación un jersey de mínimos destellos y un top plisado en el interior. Todo junto a unos pantalones tobilleros verde militar y los zapatos plateados de Zara de la pasada temporada. Correcta salvo en los pendientes, no me convencieron.

blanca suarez

Por su parte, Blanca Suárez asistió a la fiesta de Liu Jo, con motivo de la inauguración de su primera tienda en Barcelona, con un conjunto sencillo y eficaz. Un mono asimétrico tanto en el hombro como en el diseño mezclando de forma geométrica el negro y el blanco con un resultado que le favoreció.

De nuevo el dorado como elección para los accesorios de la firma del evento, así como el resto del look.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El “mono” de Kate Moss
En Trendencias | Doña Letizia luce diseño español pero no es Felipe Varela ni es low cost ¿qué es?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios