Duelo de "Willows" en la calle ¿Paula Echevarría o Sara Carbonero?

Síguenos

wilow

Están en la calle, en las tiendas, en la mente y en los pies de muchas celebrities. O te gustan o las odias pero de tanto verlas, ocurre como con tantas modas, que al final caes o las deseas. ¿Quién pensó en un primer momento que las sandalias romanas eran para ella? Acortaban la pierna y eran planas y demasiado casuales… Las celebrities siguen siendo vistas con los clones de las Willow y entre estas últimas está Paula Echevarría.

paula

En rojo y de Hakei, con un estilismo de lo más rock and roll propio de Pilar Rubio en sus ex-días de Hamlet, Paula Echevarría está siendo una de las artífices en que se conviertan en objeto de deseo nacional como lo hacen Miranda Kerr o Chiarra Ferragni fuera.

sara

Al otro lado del cuadrilátero Sara Carbonero que en esto fue la primera y ya las luciera durante la Eurocopa pero en este caso en color beige. Ambas han coincidido en que sean un clon de las Wilow (pudiendo comprarse las originales no lo entiendo) y ambas coinciden en Hakei para quienes seguramente son ya materia “sold out”.

¿Paula o Sara? ¿Qué reina del cuché luce mejor el modelo rey de calzado de la temporada?

Fotos | Gtres

En Trendencias | Yo también quiero ser egoblogger y lucir las wilow de Marant
En Trendencias | ¿Nos quejamos de tachuelas por doquier? Sara Carbonero nos da dos tazas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios