Sigue a

k

Lo veo todo negro. El día, la economía y a las celebrities. Dicen que el blanco y negro será el color de los próximos meses pero yo lo veo todo en el color que no tiene color. Las hermanas Kardashian, Eva Longoria y Taylor Swift o se han apuntado a lucir de luto, pero del más sofisticado y alegre. Apuntemos algunos consejos para estas fiestas.

z

Comenzamos por Eva Longoria y esa máxima que ya os he repetido en alguna ocasión. Cuidado con el peinado, si sofisticamos mucho la ropa, seamos más casuales en el peinado.

Las hermanas Kardashian, que bien podrían ser modelos de Victoria´s Secret si de hacer desfilar la feminidad se trata, en dos looks que me gustan, y ellas no suelen hacerlo. Kim nos da una clave fundamental: resalta todo lo buen que tengas. En su caso, esa cintura estrecha en un cuerpo tan voluptuoso es lo que la diferencia esntre ir embutida y con sobrepeso o lucir híper femenina.

Recuerda siempre acentuar tus mejores atributos, pero de uno en uno. Escotazo y mini, no. Escotazo y pantalón masculino, sí.

j

Para finalizar Taylor Swift, lo siento, la adoro. Ella nos presenta otra idea genial: si luces color oscuro, lápiz de labios rojo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Veo doble: Julianne Moore y Olivia Wilde en los premios ACE
En Trendencias | Las celebrities salen a la calle para votar con ¿sus mejores galas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios