Sigue a Trendencias

m

Suenan campanas navideñas, el tilín tilín de Papá Noel, el hartazgo de los turrones y las fiestas a mansalva. A mí me suenan ¿a vosotros? Y mientras una espera se permite aconsejaros con tiempo qué errores no cometer y qué aciertos no evitar en los próximos looks navideños. Sarah Jessica Parker y Mischa Barton me ayudan en tal labor.

s

Comencemos por lo bueno, el optimismo siempre por delante. Sarah Jessica Parker de día va hecha unos zorros, léase: como todas las demás, con su mal día de pelo, sus vaqueros cómodos y su cara sin maquillar con ojeras porque al peque le ha dado por tener pesadillas con Mr.Scrooge. Pero de noche y de fiesta, la cosa cambia.

s

Ella me sugiere en su última aparición pública dos máximas que no debes olvidar: Si tu vestido es híper sofisticado, con brillos y lentejuelas, relaja el estilismo con un peinado más informal. Nada de moños rococós más altos que la Eiffel, te echarás años y mal gusto encima.

La segunda: sé recatada en los complementos: una buena joya, unos buenos zapatos y un clutch. Listo y finito.

s

Mischa Barton querida, ella no ha tenido tiempo de leerme y ha aparecido de esta guisa en Australia. ¿No he dicho que recato en los complementos y nada de ponerse todo encima sin ton ni son? No olvidéis esto: no hay nada peor que intentar simular estar en Ascot y no estarlo (ni estar a la altura).

Fotos | GTres
En Trendencias | Lady Dior se va a los Hamptons con su bolso, ¡bon voyage, Marion Cotillard!
En Trendencias | La edición británica de Harper’s Bazaar entrega sus premios a las mujeres del año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios