Sigue a

guerra


Enfrentar en un duelo de estilo a dos guerreras es batalla asegurada. La tendencia camuflaje, rollo M.A.S.H está otra vez en boga pero es una de las más complicadas. Tiene un límite de edad, o eso creíamos, combinada de forma demasiado casual puede hacernos parecer la teniente O´Neill o una fashionista trasnochada llegada desde las protestas anti-Vietnam de los sesenta.

kate
Ellas no le han mostrado ningún miedo y pese a ser ya maduritas, se han puesto sus guerreras de estampado camuflaje tan John Lennon. Dicen que Kate Moss está de capa caída, que desde su matrimonio su estilo ha caído en picado y he de decir que en este caso no es que sea de sus mejores días, tampoco.
naomi
En el extremo opuesto del cuadrilátero Naomi Watts, tampoco una jovencita, y quien se enorgullece de lucir increíble en la alfombra roja y pasar de todo (posibles fotos cazadas con la cara lavada y look demasiado informal…) en su día a día.
naomi
Ella se decanta por algo que me gusta más: una parka de estilo mod. Imprescindibles para que lo sea: su color verde caki, capucha y vivo de pelo. Una prenda con mucha historia con la que propongo que juguemos: nada de combinarla con unos jeans, ¿qué tal con una mini con aplicaciones de pedrería y un maxijersey de lana?

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Qué hipster lleva mejor los shorts?
En Trendencias | ¿Qué tienen en común Chiara Ferragni y Olivia Palermo? El amor por el low cost

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios