Sigue a Trendencias

blanco

Será el color del próximo verano, o más bien los dos colores. Tras contemplar las pasarelas de medio mundo no hay duda, el block color y los sorbetes han muerto, ¡viva el blanco, el negro y el blanco y negro! Adelantémonos, la unión del tono hecho con la ausencia de color y el color más fúnebre, se estilan ya en invierno y las celebrities los lucen, solos y acompañados. ¿ A quién preferimos en este duelo de estilo? A Kim Kardashian de blanco, Eva Herzigova de negro o Milla Jovovich de blanco y negro?

blanco

Es una bomba, la Kardashian digo. Con Jessica Simpson fuera de circulación por exceso de peso, el trono de la diva sexy de los norteamericanos está libre. Alguien dice por ahí que Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo. La encuesta habrá sido realizada de una forma muy aletoria porque cualquier joven norteamericano de pro te dirá que la más sexy es Kim Kardashian. Ella parece una bomba sexual hasta vestida con el color más puro y sin mostrar una gota de piel.

negro

En el otro lado del cuadrilátero Eva Herzigova, sí, aquella chica que otrora fuera híper sexy gracias al Wonderbra y que con la pérdida de kilos se ha convertido en una modelo más, si entendemos por modelo aquella mujer que las mujeres consideramos increíble y los hombres increíble pero falta de kilos.

blanco

Y luciendo la mejor tendencia tenemos a Milla Jovovich, quien muestra cómo tener estilo en el aeropuerto y no parecer una Paris Hilton venida a menos con taconazo de oro y perrito mono en la terminal 3.

¿Por cuál nos decantamos?

Fotos | Gtres

En Trendencias | El vestido que ¡tienes! que lucir esta Navidad lo lleva Sienna Miller
En Trendencias | Jessica Biel es rockera de calle y chica Gucci de fiesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios