Compartir
Publicidad
Publicidad
¿KenGi o CaKe? Kendall Jenner protagoniza un duelo con sus BFF's
Duelo de estilos

¿KenGi o CaKe? Kendall Jenner protagoniza un duelo con sus BFF's

Publicidad
Publicidad

Quizás el escuchar/leer el apellido Jenner te provoca sarpullido en la piel (no te juzgamos por ello), pero la verdad es que hay que reconocer que las hermanas están de moda. Más si nos centramos en la mayor, Kendall, y su esbelta figura. A cada una de sus salidas los looks que llevan son comentados, y en cada una de sus apariciones en los desfiles de moda el público se queda admirándola. Y lo cierto es que cada vez que pisa la calle nunca lo hace sola y siempre le acompaña una de sus BFF's. Hablamos de Cara Delevingne y Gigi Hadid, un Squad goals que hoy se baten en duelo. ¿Con cuál de estas parejas te quedas?

CaKe Tour

Cara And Kendall Cake Tees P 880x1024

Cara y Kendall coincidieron años atrás cuando la rubia era lo más y Kendall justo empezaba dentro de este sector. Se encontraron en un desfile de Chanel y la maison las hizo inseparables. Sus multiples salidas juntas pronto se convirtieron en el pan de cada día. Tal fue el revuelo que copaban portadas de revistas (LOVE Magazine entre ellas) y decidieron crearse una marca propia: CaKe Tour. Según comentan, esas camisetas pronto las van a comercializar...

2560 3000 1

Aunque hablando de estilos, Kendall y Cara son totalmente opuestas. Mientras que una opta por desprender estilo allá por donde va con infinitos tacones y crop tops ajustados al cuerpo, la otra opta por un estilo más desenfadado. Cada una es fiel a sí misma.

2560 3000

KenGi team

2560 3000 2

Gigi Hadid está de moda y Kendall Jenner siempre va a su lado. Protagonizan una de las parejas más cool que existen en este momento: en la Semana de la Moda de Nueva York se las vio juntas en varios desfiles y en Victoria's Secret se apoyaron la una a la otra. Es tal su vínculo que han creado un collar con el nombre de su unión: KenGi.

2560 3000 4

Y en lo que a estilo se refiere, ambas comparten los mismos gustos. por ello es muy frecuente verlas juntas practicar el twinning (ir igual vestidas a todas partes).

2560 3000 5

¿De qué bando eres?

Fotos | Cordon Press, Instagram @caradelevingne
En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos