Sigue a Trendencias

embara_01


No hay nada más bonito que ver a una mujer embarazada. Y si éstas derrochan estilo por doquier, todavía se hace más bonita la estampa. En el mundo de las celebrities hay una saturación de pre-mamás actuales importante y todas ellas luchan por ser la más estilosa y chic. Kate Hudson, Victoria Beckham, January Jones o Jessica Alba se juegan el puesto. ¿Quién creéis que debe alzarse con la victoria?


La hija de la actriz Goldie Hawn, Kate Hudson, está a punto de dar a luz y ha coincidido que debe hacer la promoción de su última película ‘Algo Prestado‘. Un film de comedia romántica inspirado en el libro de Emily Giffin¿Me lo prestas?‘. Para ello, acudió al estreno en Los Ángeles de su reciente película con un vestido vaporoso amarillo de Versace. Guapa, radiante y divina.



De promoción


Como ya hemos comentado, está de promoción de su último trabajo y visitar las cadenas de televisión es un imprescindible. En el show de Ellen Degeneres, la guapa actriz apareció con un minivestido blanco con detalles azules firmado por Emilio Pucci. Los elevados tacones no pudieron faltar en su estilismo.


embara_02


En otro show americano, Kate apareció con un sencillo vestido negro muy ladylike firmado por Oscar de la Renta y unos maravillosos Christian Louboutin. Gracias a la simpatía que derrochó se puso al público en el bolsillo.


embara_03


En la alfombra roja Kate no pierde pizca de estilo ni de glamour. Tanto es así que para la pasada Gala MET que se celebró en Nueva York, acudió con un fantástico vestido en color champagne de raso firmado por Stella McCartney. ¿Qué os pareció?


embara_04


Mamá primeriza


January Jones está en el mejor momento de su vida: su carrera profesional ha despegado de la mejor de las maneras, todo el mundo reclama su atención y está embarazada de su primer hijo. Sus estilismos son sencillos a la par que divinos. Con unos jeans, camiseta blanca, sandalias con un poco de tacón y borsalino, la actriz se paseaba luciendo barriga.


embara_05


Ella se decanta por los outfits cómodos: vestido vaporoso con estampado y cárdigan en color crema es la combinación perfecta para salir a pasear junto a su perro.


embara_06


En las calles de Nueva York la pillamos con un precioso vestido azul marino con detalles en negro. Las gafas estilo gato le sientan genial.


embara_07


Y en una alfombra roja January se decantó por la misma combinación crómatica anterior: azul (aunque en la imagen se aprecie como lila) y negro para asistir a la premiere de una de sus últimas películas. ¿Qué os parece?


embara_08


Cómoda y estilosa


Jessica Alba repite por segunda vez eso de ser mamá y sabe que la comodida prima ante todo. Es por eso que es muy frecuente verla con prendas anchas, vaporosas pero no por ello deja el estilo en casa. Uno de sus looks más queridos en esta etapa tan dulce ha sido el compuesto por un maxi vestido tie dye en blanco y negro, y chaleco motero en piel.


embara_09


Más informal es este otro outfit compuesto por un maxivestido en algodón gris y cárdigan del mismo tono en versión XXL.Las gafas de sol nunca pueden faltar en sus looks.


embara_10


Para la gala de los MET acudió con su marido y enfundada en un vestido color champagne con escote palabra de honor de Ralph Lauren. ¿Qué os pareció?


embara_11


Y con pantalones estilo baggy y camiseta ancha en negro acudió a un evento promocionado por la casa de maletas Rimowa. Eso sí, los tacones no los deja ni para ir al baño…


embara_12


La mamá más posh


Victoria Beckham ya tiene lo que quería: ¡pronto será mamá de una niña! Ansiosas estamos todas de ver los estilismos de ésta, que todavía no conoce el mundo real y las grandes firmas ya se están relamiendo los labios. ¿Será más presumida que Suri Cruise? ¿Antes de andar ya tendrá Christan louboutin, Jimmy Choo y demás en su zapatero? de momento solo podemos ver los estilismos de su querida madre, y muchos ya la están criticando. Al menos cuando la vieron aparecer en la boda Real Inglesa con uno de sus diseños, tocado y unos tacones de vértigo.


embara_13


Los mismos tacones, firmados por Christian Louboutin, los usaba en este outfit mucho más sencillo: cazadora de cuero, jeans y camiseta de algodón. ¿Es necesario tanta plataforma cuando está embarazada?


embara_14


Y con la versión beige de estos zancos acudía a Hollywood con su hijo mayor. El vestido no le marcaba la barriga, por lo que podría haber pasado por una mujer normal. Parece ser que Vicky no quiere perder la clase, y si ha de sufrir dolor de pies, lo sufre…


embara_15


¿Os habéis fijado? Este outfit es el mismo que el citado anteriormente: mismos jeans, misma chaqueta y camiseta. Solo cambia el calzado y las gafas de sol. Algo inédito para esta mujer.


embara_16


¿Con qué pre-mamá os quedáis?


Fotos | Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios