Espectacular concierto en la Copa del Mundo: el duelo de divas de Fergie, Shakira y Alicia Keys

Síguenos

fergie

La copa del mundo de Sudáfrica ha contado este fin de semana con un concierto en el que han participado waka waka Shakira, Fergie manos tijeras y sus Black Eyed Peas y Alicia Keys y su piano de cola.

Qué derroche estilístico en este auténtico duelo de divas. Comencemos por Fergie, con un look mezcla de Mad Max , con unos toques de Balmain, Gaultier y McQueen y una pizquita de Eduardo manos tijeras.

fergie

Uy qué miedito…..

fergie

No puede decirse que no estaba espectacular. Yo diría que en breve se va a convertir en un transformer, eso sí, un robot luxury.

shakira

Un estilismo bastante más apropiado para el lugar, con trikini étnico y falda de plumas ¿serán de avestruz?. Porque por aquellos lares los avestruces campan por las carreteras, palabra que se le han cruzado a quien suscribe realizando allí el estilismo de una sesión fotográfica. Eso cuando no se te aposentaba un gracioso pinguino a tu vera de la playa.

¿Os habéis fijado en el look de la bailarina de la derecha?. Se me han ido los ojos a la falda,shakira

Un toque de cadera por aquí, otro por allá. El trikini no me encandila pero con el respeto que le tengo a esta mujer, no digo ni este gol es mío.

alicia

Por último pero no la última, Alicia quien podría haber dado algo más de sí. Intuyo que el frío acompañaba el día, no en vano allí comienza ahora el invierno.

 ¿Quién es vuestra waka waka favorita?

Fotos | Daily Mail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios