Sigue a Trendencias

dpd_01

Estrenamos mes y con él nos empiezan a llegar las revistas del mes siguiente. Quién no corre vuela y las revistas se apresuran a mostrar sus atractivas portadas para crear expectación y deseo. Si la portada no interesa es probable que esa revista no quiera ser comprada, pero si la portada es tan divina como las de hoy tenemos un problema. ¿Cuál elegir? Elle UK y Vogue Aussie tienen portadas de 10 para el último mes de 2011, ¿cuál es mejor?

Vogue Australia se decanta por Isabel Lucas con una portada muy sencilla pero a la vez lo tiene todo. Cumple los requisitos que nos gustan: falta de letras y nada rimbombante. Sólo la modelo. Pero para no hacerle tan sosa han llenado con texturas el logo de la cabecera, detalle que me ha encantado, ¿Qué os parece?

Pero con los mismo requisitos nos encontramos la versión inglesa de Elle: Michelle Williams con un vestido de la colección crucero de Prada 2012 llena de labios. Ella y solo ella basta para esta portada exclusiva para las socias de la cabecera.

dpd_02

¿Con cuál de las dos os quedáis?

Fotos | Vogue, Elle
En Trendencias | Duelo de portadas: para este mes de noviembre ¿Vogue Hellas o Harper’s Bazaar Brasil?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios