Sigue a Trendencias

f

La familia que viste unida, permanece unida. No se sabe si se enamoran porque se parecen o se parecen porque se enamoran y se admiran, pero el estilo muchas veces se contagia, el bueno y el malo. En nuestras páginas muchas veces nos encontramos a Rachel Zoe, Jessica Alba o Kate Beckinsale pero hoy las batimos en un duelo en el que también entran maridos e hijos.

j

Kate Beckinsale me encandiló en Serendipity aunque el que realmente me hacía tilín era John Cusack. En la alfombra roja es siempre impecable. Por la calle ha sido vista con su marido el director Len Wiseman y su hija Lilly Sheen. Casuales e ideales.

Jessica Alba
es siempre de vuestras favoritas: embarazada, de pre o post parto siempre luce ideal y como una muñequita y rara veces se equivoca. Veremos si su hija Honor aprende algo de ella y de su padre el director Cash Warren. Los tres han sido vistos en Beverly Hills y lucen tal que así.

d

Rachel Zoe y su marido Rodger Berman parecen desear que su hijo Skyler Morrison Berman siga los pasos de su fashionista madre, parece que en horas bajas. Su ropero, que ha sido mostrado en diferentes ocasiones, es un despropósito para un bebé que al día siguiente ya luce una talla mayor al día anterior. Pero quién no sueña con unos mini mocasines de Gucci para el peque. Muy “Missonis” ellos.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Veo doble: Julianne Moore y Olivia Wilde en los premios ACE

En Trendencias | Las celebrities salen a la calle para votar con ¿sus mejores galas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios