Sigue a Trendencias

due_01

Por más que adore el mundo de la moda, hay tendencias que nunca jamás las pondré en práctica. Y aunque digan aquello de jamás digas jamás, sé a ciencia cierta que así será. Y es que los volúmenes en las caderas aparentando 10 tallas más no le veo el sentido. Aunque después se lo pongan otras y defiendan la tendencia a la perfección. Y es de lo que va el duelo de estilos hoy. En este caso entre dos pesos pesados de la moda: Taylor Tomasi Hill Vs. Miroslava Duma. ¿Quién se alzará con el título a mejor trendsetter?

En este caso la directora artística de Moda Operandi lleva un outfit que solo ella puede defender a base de unos shorts estructurados en azul eléctrico de Comme des Garçons y una blusa floreada.

due_02

Como no podía ser de otra manera, la inigualable Miroslava Duma posa al lado de Coco enfundada en un vestido de Chanel sacada de su colección crucero 2013. Debo reconocer que la colección en sí me pareció espantosa, pero ella tiene el don especial de convertir lo imposible en bello, ¿no os parece?

due_03

¿Con cuál de estas dos super girls os quedáis?

Fotos | Vanessa Jackman, Instagram @miraduma
En Trendencias | Duelo de décadas: Demi Lovato de años 60 vs Fearne Cotton de 70´s
En Trendencias | Sencillo Vs. Complicado: ¿de qué equipo eres? Sea cuál sea, be trendy my friend

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios