Síguenos

La Semanas de la Moda tocan su fin y con ellas el fin del street style más pomposo. Pero no todos los outfits han sido repletos de volúmenes, con prendas imposibles para las humanas o conjuntos difíciles de llevar. Unos sencillos pantalones de cuero y unas gafas de sol redondas son los protagonistas del post de hoy. Y es que dos trendsetters y fashion victims han coincidido de prendas por las calles de Paris. Eso sí, cada una a su estilo y con un resultado final de lo más distinto.

La primera no es otra que una de las integrantes del equipo ruso: Elena Perminova. Ella luce un look en tonos marrones con una tendencia que no creo que acabe de triunfar mucho: la del ombligo al aire. Ella, obviamente, con su tipo se lo puede permitir. Me gusta el resultado final aunque siempre hay incoherencias como las sandalias y tripa al aire en pleno Invierno parisino. Olé tú.

La segunda es Nicole Richie, que ya no la veo tanto como antes. Ella se decanta por la tendencia en blanco y negro y me declaro fan absoluta de esa chaqueta que lleva. Me gustan más sus gafas ya que el efecto degradado en el cristal no me acaba de convencer (salvo algún modelo).

¿Qué look os gusta más?

En Trendencias | Duelo de estilos en blanco: Olivia Munn o Anna Sophia Robb
En Trednencias | De traje blanco en la fiesta de Tommy Hilfiger: ¿Jessica Alba o Dakota Johnson?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios