Síguenos

tilda swinton vertu

Duelo de estilos en el photocall, más bien, cuarteto, porque son dos contra dos. Dos mujeres en un lado del ring, representando el estilo femenino y sexy y dos mujeres al otro lado del cuadrilátero, en representación del estilo masculino. Las protagonistas: Rosie Huntington-Whitely, Tilda Swinton, Uma Thurman y la modelo Chanel Iman. La vencedora: por determinar, a ver cuál es vuestra opinión.

Un evento en Milán por el lanzamiento del primer móvil táctil de la marca de lujo Vertu ha reunido a estas cuatro espectáculares mujeres.

Rosie, fiel a su estilo sexy, lució corsé con falda lápiz en satén. Una mezcla algo rara, podemos decir que ha estado mucho mejor en otras ocasiones.

La que pasó la prueba con buena nota fue Uma Thurman, con su melenaza ondulada, de negro y largo, con un hombro al descubierto. Toda una diva.

vertu uma thurman

Representando el estilo masculino, la modelo Chanel Iman de negro y bastante casual con pantalones y sombrero de ala ancha.

chanel iman vertu

Y más que masculina, andrógina, Tilda Swinton, que con su fuerte personalidad hace suyo hasta el vestido más sencillo. ¿Con qué os quedáis esta noche, con el estilo masculino o con el femenino?

uma thurman vertu

Fotos | Image.net

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios